17 de mayo de 2010

Me arrepiento de mi voto para diputados


En febrero pasado voté por los diputados del Movimiento Libertario, el partido que más representa mis ideas liberales en Costa Rica. Hoy, dicha fracción votó junto con las del PLN, PUSC, PASE y evangélicos, para duplicarse su salario mediante vía rápida.

Con ello, han perdido cualquier autoridad moral para oponerse a mayor gasto público y a más impuestos.

Hoy me arrepiento de haber votado por el Movimiento Libertario para diputados.

20 comentarios:

roche dijo...

Hicieron justamente lo contrario de los que se les mandó ha hacer.

roche dijo...

Que por cierto las declaraciones del cuestionado personaje Gongora con respecto a aumentar a 8% para educación también es un fail ideológico

Walter dijo...

Simplemente sin palabras... yo me siento completamente traicionado!

Y más cólera dá que Otto ni dá la cara!

Cochinos!

Gonzo dijo...

Mae ya el ML está como cualquier otro partido, lastima para los que creímos que el ML iba a pensar en los electores...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno creo que me sorprende que ustedes estén sorprendidos, que podían esperar de esa fracción, mas con una un líder a la cabeza como Oto Guevara, y eso es solo el comienzo, acuérdense son más de lo mismo.

Dentro de poco irán dando aún más sorpresas.
Saludos

TicoExpat dijo...

Si por la vispera se saca el dia, tamos furris!

Anónimo dijo...

mora dijo: que verguenza de diputados
dieron la espalda al pueblo que los eligío, no tienen dignidad son unos corruptos, en donde estan Ottón Solís
y Otto Guevara, que tanto criticaban la corrupción del partido en el poder, si ellos estan demostrando la bofetada que sus partidarios estan dandoles al pueblo, no sean corruptos, despues no se quejen los diputados de su imágen y credibilidad
son tan corruptos como los anteriores.

H3dicho dijo...

Esto es simplemente increible.. que decepción con ese poco de carebarros..

Anónimo dijo...

Mi partido, el Movimiento Libertario, que entre sus buenas causas pretendia atacar el enorme gasto publico del estado tragon y servilista me ha decepcionado horriblemente, es precisamente lo que estan haciendo, y a gran escala, asi no se puede confiar en su cabeza de ahora en adelante, si quieren dinero, permitanse trabajar el doble!!!!!

hadabruja dijo...

Juan Carlos:

Mis respetos por no callar ante la vergonzosa actuación de la fracción del ML.

Le comento que yo pensé que los diputad@s libertarios serían parte de un directorio de oposición. Es una lástima que no pudieran interpretar la voluntad de l@s que votamos por partidos de oposición; y para terminar de hacerla se recetan este aumento.

Pienso que sería bueno que ustedes manifiesten abiertamente su malestar a l@s diputad@s y a las autoridades del partido.

Saludos

edcain dijo...

Mis votos por el Movimiento Libertario se fueron a la basura. El oportunismo de Otto es increíble. Y con los atestados de quienes iban de diputados no se podía esperar mucho.Cómo hace falta un verdadero partido liberal.

Jose dijo...

Yo lo pense mucho, pero la verdad la labor de los libertarios en la asamblea pasada fue la "menos peor", asi que decidi darles el beneficio de la duda, y al igual que Juan Carlos, es el partido que mejor refleja mi forma de pensar. O reflejaba en sus ideales, veo que en la practica es como los demas. Asi se da uno cuenta que politicos, sin importar su color, siempre seran politicos.

Me dan asco, y ya otra vez no caigo...

Lo peor es que la gente del PAC, con quien no congenio mucho, fueron los que mejor se portaron en este bochorno, tengo que darles el credito.

Alberto dijo...

Disculpen, pero que estupidez pensar que iban a ser oposicion... y que estupidez pensar que son buenos, los libertarios son una basura, igual que el PLN... que verguenza con las personas que estan ahi, gracias a uds los "liberales" de pensamiento.

jaac dijo...

yo no se por que se quejan si actuaron como auténticos liberales o ya se les olvido el concepto de liberal del partido libertario, es un concepto muy viejo en costa Rica el cual esto todo a la libre mientras el beneficiado sea yo, los libertarios predican el libertinaje no la libertad en todo sentido el libertinaje solo conlleva a lo que hicieron ustedes que hicieron estos diputa-duchos neo-liberales y corruptos, claro el concepto de neo que mas les gusta es el de todo a libre para mi y si queda algo mas que sea para mi y y las migajas para mi, no con el concepto real neo-liberal de la migajas para el pueblo cuando ellos ya estén llenos, y otra cosa no me tilden de comunista ni nada de eso para mi esos son otra enfermedad que se debe extirpar.

juan dijo...

To también me arrepiento y tristemente, me quedé sin partido!!! Qué decepción!

juan dijo...

jaac, "...yo solo sé que usted no sabe nada"!!!
LOL!

jaac dijo...

no tiene toda la razón no se nada desde el momento que puse un comentario aquí lo demostré, porque hay que ser parte de la masa para escribir ante gente que esta manipulada. y le pueden poner la verdad de frente y seguirá repitiendo para lo que le adoctrinaron- Al estilo neo liberal o comunista.

Morado dijo...

Estoy igual, siento un profundo repudio a la actitud del movimiento libertario. Al día de hoy me arrepiento profundamente de que los diputados del ML hayan obtenido mis votos. Le han dado la espalda al pueblo....

Dorian dijo...

Es el partido LILI qué se podía esperar

Jorge dijo...

Bochorno, asco, vergüenza...

Las palabras simples para las mentes poco analíticas. Porqué no ven la contracara? Es un buen ejercicio.

No han notado cuánto se parecen el PAC y los comunistas? Hoy quedan como los lindos de la película porque no quisieron un aumento. Me pregunto si el comunismo instalado en el poder (Castro, Chávez, etc.) necesitarán algún aumento alguna vez en la vida...

Cuidado, Costa Rica, es muy fácil confundirse cuando se tiene la cabeza caliente.