3 de marzo de 2010

¡Qué descaro y qué cinismo!


No puedo manifestar más enfáticamente mi repugnacia y desprecio absoluto hacia el cinismo y la desfachatez de la tiranía de los Castro en Cuba. No solo fueron las declaraciones de Fidel diciendo que: "En nuestro país jamás se torturó a nadie, jamás se ordenó el asesinato de un adversario, jamás se mintió al pueblo". Esto ante la muerte del prisionero político Orlando Zapata la semana pasada.

Ahora se informa que Cuba ha denunciado a Estados Unidos ante la ONU por la muerte de Zapata. Según un portavoz de la dictadura, a pesar de los "esmerados cuidados médicos" que supuestamente se le dieron al "mercenario", Estados Unidos es de alguna manera el responsable de su muerte.

¿Hasta cuándo soportaremos a estos sátrapas? ¿Cómo es posible que los líderes latinoamericanos, incluyendo a nuestra flamante presidenta electa, se tomen fotos sonrientes con el líder de un régimen tan despreciable? ¿Cuándo acabará todo esto?

7 comentarios:

Lic. Ignacio Alfaro Marín dijo...

Así son todos de animales. Y Pinochet negaba torturas. Cuándo dejarán de creerles a los dictadores?

Viciouster dijo...

Es demasiado lamentable que en la region sucedan estas cosas todavía, como es posible que Vuba siga bajo una forma de gobierno obsoleto, represivo y subdesarrollado.

Alvaro dijo...

No solo que siga bajo un gobierno como el de los Castro, si no que hayan tarados en el mundo que apoyen dicho gobierno en Cuba y digan que es lo mas democratico que hay

sofidel dijo...

Me da mucha pena por Cuba, la verdad.Basta leer los últimos posts de Y.S. en Generación Y ( http://www.desdecuba.com/generaciony/) para palpar la sórdida realidad en la que viven hoy y ahora.
Más pena, vergüenza y rechazo me dan los líderes que nos representan, por no tener ni un poco de honestidad intelectual.
Saludos desde BA
Sofia

Jesus Bonilla dijo...

Juanca, sabes que cambiaría de tu blog? el diseño, está super aburrido... podes ponerle un template nuevo, hay muchos en la web... Se que el contenido es lo mas importante, y de todos modos tenes buena cantidad de seguidores, pero como critica constructiva, que chiva es ver un blog con un buen diseño...just a comment...

Juan Carlos dijo...

Gracias Jesús por la sugerencia. De hecho tengo el blog bastante descuidado. Ya un amigo me conmvenció de comprar el dominio www.jchidalgo.com y pasar el blog hacia allá. Hemos pasado los comentarios, pero queda trabajarlo para darle una buena apariencia.

En eso voy a estar los próximos meses.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

JC, muchas felicidades y todo lo bueno para ti en este nuevo capítulo en tu vida.

Espero que todo sean puros éxitos en tu vida.
Saludos