21 de enero de 2010

A Guatemala


Mañana a las 8 am salgo rumbo a Guatemala para la edición 2010 de la Universidad ElCato-Francisco Marroquín que tendrá lugar mayormente en Antigua del 24 al 30 de enero. Una de las razones que me ha mantenido alejado del blog es el estar afinando los detalles de este seminario para jóvenes latinoamericanos.

Tendremos 61 participantes de 16 países de la región. Los conferencistas son del calibre de José Piñera de Chile, Manuel Ayau de Guatemala, Roberto Salinas de México, Carlos Alberto Montaner de Cuba y Carlos Sabino de Venezuela, entre otros.

Será una semana intensa de trabajo, pero también de esparcimiento intelectual. Regreso el 30 de enero a Washington y el 31 me voy a Tiquicia a participar de la última semana de las elecciones.

1 comentario:

Musica Freak dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/