13 de noviembre de 2009

¿Cómo sería si estuvieran en el poder?


Tomado de AmeliaRueda.com: "Valla de Ottón Solís para Alajuela terminó en Moravia".

Para un partido que cree en las bondades de la planificación centralizada vis-à-vis el orden espontáneo del mercado, el hecho de que no puedan poner bien las vallas de su propia campaña habla toneladas de cómo serían en las cosas en un eventual gobierno suyo.

La ética y la mística no lo pueden todo. Con el PLN los puentes nuevos se quedan embodegados. Con el PAC los pondrían donde no van.

15 comentarios:

playa pura vida dijo...

Qué miedo si su alma fuera presidente, pelado.

playa pura vida dijo...

Su MAJEstad, qué poco de bolos fecales le salen a usted por la de comer. Se ve que usted la tiene en contra de Ottón. Yo sé que Ottón no va a quedar de presidente -aunque voy a votar por él- porque en Costa Rica unos cuantos caciques se reparten el gallo de arracache, me entiende. Me extraña araña que su alma no le transe Ottón -usté que es di'ahí p'entro de San Carlos Village, o sea "de monte adentro" como Ottón. ¡Viva el PAC!
Todavía está a tiempo para arrepentirse y dejar esa vida de chivatón.

playa pura vida dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
playa pura vida dijo...

Nada que verch, máster. Cualquiera se equivoca, weón. Lo del letrero, es porque el idiota que lo instaló no le dió la jupa para darse cuenta de que decía "Alajuela" y que estaba parado en medio Moravia Town. El baboso era un infiltrado de Liberación Nacional y ya ha sido enviado de regreso a la fábrica de "Kimby", donde laboraba.

playa pura vida dijo...

El PAC simplemente le paga a una empresa para que coloque las vallas. El error debio haber sido de la empresa encargada, no de ellos.
Juan Carlos, a su prisma liberal le falta una limpiadita...
Mae, usted si cansa, con su propaganda yanqui. Ahora ya sabemos que la CIA no quiere que quede Ottón. Ni modo.

marcosolis dijo...

Yo creo que "playa pura vida" fue el que puso el letrero.

De hecho, con ese vocabulario, difícilmente se ganaría la vida en otra cosa.

Adriana Barrantes dijo...

Yo no entiendo como la gente le hecha la culpa a la empresa privada... pobrecito Otton.. no tiene la culpa. Entonces que? Si queda Otton volvemos a la epoca de cierto doctor presidente "me asesoraron mal", "me embarcaron".

No jodan! Si va a haber algo en la calle con mi nombre es MI responsabilidad. Es igual con el gobierno... o nos ponermos a lo Chavez ahora? El presidente no tiene la culpa y la caca rueda para abajo? NO señor, el que esta arriba es directamente responsable de lo que hacen los de abajo suyo.

Estoy cansada de ver sobre esa foto "mala la empresa privada que lo puso"... bueno obviamente se cometio un error garrafal, y quien es el culpable? Quien supervisaba? Quien uso la plata de las donaciones para semejante tonteria?

Si Otton queda... apague y vamonos.

Gonzo dijo...

ese mae si que se trollea solo, está peor que jerry...

playa pura vida dijo...

marcosolis:
No fui yo -sino pregúntale a tu mamá. Ella sabe dónde estaba yo en ese momento...

marcosolis dijo...

Mi mamá brinda ayuda psicológica a homosexuales. Estabas en consulta?

(((Pobrecitos los comunistas, no tienen cerebro ni para insultar)))

playa pura vida dijo...

Marquitos:
Yo no fui a consulta; por el contrario, ella vino a verme a mí. Yo brindo ayuda psicológica a madres drogadictas que consumieron cantidades excesivas de crack durante el embarazo.
Y no soy comunista.

Juan Carlos dijo...

Bueno, bueno. "Playa pura vida": agárrela contra mí, pero no contra mis lectores.

playa pura vida dijo...

JC: ¡Es el colmo! "Agárrela contra mí, pero no contra mis lectores" -eso lo más imperialista que le he escuchado decir últimamente. Suena tan cowboy, como algo que la misma CIA diría en defensa de uno de sus operadores. ¡Pues yo también soy un lector! Y si a mi me insultan, ¿qué? Y todo porque le voy a Obama, al PAC, y me cago en la A.D. San Carlos para que nunca vuelva a Primera...

marcosolis dijo...

Playita:

"Lo que siembres, eso cosecharás".

edivimo dijo...

Que fue una metida de pata del PAC, fue una metida de pata, y Juan Carlos también le ha dado al PLN "playa pura vida" sino fijáte en las entradas anteriores en donde no dice nada bueno del capitán y su barco.
Y me parece tonto que lo ataques por el equipo de fútbol, eso sería un "ad futbolorum" en lugar de un "ad hominem".