6 de octubre de 2009

Nos están caminando

Recomiendo la lectura de la columna de esta semana de Carlos Federico Smith de ANFE en La Extra: "Costa Rica... nos están caminando". Solo una muestra:

Se habrá dado cuenta de la saturación de propaganda, día y noche, que hace este gobierno y el resto de instituciones estatales por las televisoras. Hubo un momento en que, por ejemplo, la Caja puso tres anuncios seguidos –sí, uno tras otro, sin pausa- sobre lo que está obligado a hacer y en la que destaca el rostro de un político de turno que de inmediato es ligado al afán reeleccionista. Seamos francos: en momentos tan duros para el costarricense, en donde el gobierno ya nos amenaza con no pagar los aguinaldos si no les soltamos más del dinero que tanto nos cuesta ganar, sólo puedo calificar de desvergüenza, para decirlo en decente, lo que está haciendo. Es asqueroso el afán politiquero y de endiosamiento que transpira esa anunciadera a diestra y siniestra en los principales canales de televisión, al tiempo que lloran por la falta de recursos.
Seguir leyendo...

No estoy al tanto de la cantidad de publicidad que está haciendo el gobierno en momentos que dice no tener plata para pagar aguinaldos, pero sí veo al presidente de viaje en viaje, o que a la DIS se le presupuesten ¢2.700 millones para el año entrante cuando el gobierno dice no tener para arreglar puentes.

¡Qué caminada nos están pegando!

3 comentarios:

edivimo dijo...

Están contando con el gane de Laura y de que los ticos no vamos a castigarlos en las urnas. Pero yo si lo voy a hacer...

Lic. Ignacio Alfaro Marín dijo...

Esa es la razón por la que LAURA no ha tenido que gastar en publicidad.

TicoExpat dijo...

Y claro, porque va a ser "la primera mujer presidenta"...

Bonito favor a los derechos femeninos, con el asalto a las arcas publicas. Esto de los aguinaldos es serio, muy muy serio. Jamas se debio dar semejante amenaza. Habla muy mal de la administracion publica y peor del discurso presidencial.

Aterrador para donde vamos.