23 de octubre de 2009

La Paz

La visita a La Paz ha estado por todo lo alto, literalmente. Primero, quiero confesar que descubrí mi superpoder: no me afecta en lo más mínimo la altura de la capital boliviana. No me he sentido mareado, ni con dolor de cabeza, ni con falta de aire. Si tan solo pudiera conquistar al mundo con este superpoder.

Ayer tuvimos la primera charla titulada "Tratados de Libre Comercio: Estrategias para países rezagados". Los dos expositores fuimos mi gran amigo Martín Simonetta de la Fundación Atlas 1853 de Argentina y este servidor. Hoy repetimos la conferencia en la Universidad Católica de la Paz.

Esta mañana también tuve una presentación bastante agradable organizada por la AmCham local y titulada "El papel actual de Estados Unidos en la economía mundial". Sobra decir que enfaticé mi presentación en criticar las medidas proteccionistas de la administración Obama.

Mañana tengo libre y me llevan al lago Titicaca a conocer. El domingo parto a Buenos Aires donde me quedo hasta el jueves.

3 comentarios:

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

playa pura vida dijo...

Tu otro superpoder es lavar cocos y bien que lo sabe explotar tu amo, la CIA.

playa pura vida dijo...

"Conquistar el mundo" -ni pena le da revelar su agenda imperialista, oh cachorro de Washington.