18 de octubre de 2009

¡Bravo Yoani!

Este video y audio es de Yoani Sánchez en Cuba, cuando va a la oficina de Migración de ese país para pedir permiso para salir de la Isla a recibir un premio que recientemente se le otorgó en el extranjero.

¡Qué mujer más valiente! Oigan como encara sin ningún empacho a los cobardes burócratas del régimen totalitario y geriátrico de los Castro.

"¿Tanto miedo me tienen?" Así es, Yoani. A pesar de todas las armas y toda la intimidación y todos los calabozos, vos le has clavado una puñalada al corazón del régimen.

9 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que barbará esta mujer, me quito el sombrero, voy a poner un post sobre esta mujer y Cuba, ella es grande, muy grande por eso la admiro, que bruta y que valor, que mujer más valiente todo lo que dijo.
Saludos

edcain dijo...

Valiente Yoani. eso es tener huevos. No ponerse un pasamontañas y tirar piedras en manifestaciones anti-sistema con una camiseta estampada con una foto del CHE. Lástima que muchos de los que ven al régimen cubano con condescendencia se vuelven para otro lado cuando del caso de Yoani se trata. Fariseos. Gracias Juan Carlos por divulgar esto.

Manuel Gavilán P. dijo...

Nací en Cuba y me crié en Costa Rica. Del totalitarismo a la democracia, algo que disfruté gracias a que mis padres pudieron sacarnos de nuestro país a mis hermanas y a mi. Confieso que me corrieron las lágrimas escuchando a Yoani. Mis padres ya murieron y no podrán ver la Cuba libre que Yoani espera ver -y yo también-. Ojalá sus hijos crezcan en libertad, como nosotros lo hicimos. Ese día, los que secuestraron la libertad cubana tendrán que dar cuenta a sus conciencias... si aun les queda alguna.

Diay si...Palante!!! dijo...

wow, que bien que habló Yoani!
Le dijo, asi como la verdad en la cara, demaciado bueno, fijo se merese la promación en la web...

Adriana Barrantes dijo...

Que terrible... y los que tan behemente apoyan a Cuba que vienen a este blog tan seguido? Esta es la "libertad" que apoyan? Creo que Yoani no lo pudo haber dicho mejor.. a ver entonces los que hablan maravillas del regimen cubano apoyan que un cuidadano este encarcelado en su pais por su color ideologico? y no solo eso sino los grandes esfuerzos que han hecho contra ella para detener sus esfuerzos de hacernos ver la verdadera cuba.

Albertvs dijo...

¡No se guardó nada! ¿Algún día algún cineasta de Hollywood le dedicará una película a Yoani?

Juan Carlos dijo...

No contes ni con Oliver Stone ni con Michael Moore.

Albertvs dijo...

Ni con Steven Soderbergh supongo...

Manuel Gavilán P. dijo...

Con quien sí podrán contar es con Andy García (Lost City).