28 de septiembre de 2009

Universidad ElCato-Francisco Marroquín 2010


Ya está abierto el período de inscripciones para la Universidad ElCato-Francisco Marroquín 2010, que tendrá lugar del 24 al 30 de enero en Antigua, Guatemala. El evento de este año fue todo un éxito, con la participación de 61 jóvenes de 16 países latinoamericanos. Estamos seguros de repetirlo en el 2010.

En lo personal me gustaría ver una buena delegración costarricense como la que tuvimos en enero pasado, así que los insto a mandar su solicitud cuanto antes.

1 comentario:

El Guarco dijo...

Hago el comentario del post “Por qué soy liberal? En este lugar porque hasta hoy tuve la oportunidad de leerlo y sé muy bien que acá me leerán.

Todos hablan del hotelero, pero nadie habla de los hombres que están ahí con el rotulito, tendrán protección real por parte del patrono, me refiero a cotizar para la Caja, o salario mínimo, cuál es el horario de esos humildes trabajadores? , acaso tienen asociación solidarista, o fondo de ahorro o simplemente son pobres personas que como miles de personas en este sistema sin protección y de competencia salvaje del famoso sálvese quien pueda, están ahí para comer alguito aunque sea al precio de cualquier cosa. Bien por el empresario , pero Juan Carlos, no se puede hablar de un mal trabajo del Estado, cuando el Estado y especialmente la empresa nacional de ferrocarriles fue desmantelada y no tiene recursos para darle un debido mantenimiento a la vías, ya que los gobiernitos del PLUSC la descuartizaron hace unos añitos?