29 de septiembre de 2009

Repulsivo discurso anti-semita de los zelayistas

Hoy me pasaron esta grabación que sencillamente refleja el anti-semitismo despreciable y repulsivo que caracteriza a la izquierda bolivariana. Es un editorial del director de Radio Globo de Honduras, la radio que favorece al depuesto presidente Manuel Zelaya--y que ayer fue cerrada por el gobierno interino hondureño, en una acción que critico en un comentario anterior.

Siguiendo la paranoia de Zelaya, quien ha acusado a "mercenarios israelíes" de estar envenenándolo con gases, David Romero, director ejecutivo de Radio Globo, dice:

"Hay veces que me pregunto si Hitler no tuvo, tuvo la razón de haber terminado con esa raza con el famoso Holocausto. Si hay gente que hace daño en este país son judíos, los israelitas. Yo quiero esta tarde aquí en Radio Globo decir, con nombre y apellido, quienes son los dos oficiales del ejército judío que están trabajando con las Fuerzas Armadas de nuestro país y que se están encargando de hacer todas estas actividades de conspiración y acciones encubiertas y todo lo que le está pasando al Presidente de la República".

"Después de que me he enterado me pregunto por qué, por qué no dejamos a Hitler que cumpliera su misión histórica. Discúlpenme la expresión grotesca de repente. Pero me pregunto después de que me doy cuenta de esto y muchas cosas más. Yo creo que debió haber sido justo y valedero que Hitler hubiese terminado su visión histórica…"
Estas declaraciones son abominables, despreciables, y repulsivas. Y no se dan en un vacío. Se dan en el contexto de la alianza abierta y sin tapujos entre el socialismo chavista bolivariano y el mensaje anti-semita de Ahmadinejad en Irán.

Que la historia los juzgue.

16 comentarios:

Gonzo dijo...

A veces me sorprende la estupidez humana en pensar que hay diferencias de raza y aplaudir la estupidez de un grupo de personas que termino con la vida de millones...

rigo dijo...

y qué se supone, que no hay que escucharlo, o que hay que prohibir expresar opinión?

la verdad cuando me dicen que lo que otro dice es malo tiendo a sospechar.

la historia la escriben los ganadores y casi nunca es la verdad. todo está acomodado para el status quo de quienes imponen las reglas.

qué tanto fue verdad o mentira sobre hitler... no lo sé, ni me importa mucho.

pero la experiencia nos dice que hasta a judas lo difamaron y ahora se sabe que lo que decían de él era falso.

no defiendo a hitler, pero tampoco a los judíos. todos pagan -deberían pagar- el precio de sus errores.

por mi parte prefiero dejar que odo el mundo piense como le de la gana y lo diga si le da la gana.

rigo dijo...

que casualidad.

ahora resulta que los huesos que decían eran de hitler resultaron de una mujer.... vaya a ver si tienen razón quienes escriben la historia... o "las historias" más bien...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Los planos encontrados de Auschwitz evidencian que el genocidio de judíos fue sistemáticamente planificado.

Murieron casi veinticinco millones de rusos, y otros millones más de los aliados que enfrentaron al régimen nazi de Hitler. Pero la solución final, llamada a exterminar sistemáticamente a todo un pueblo, quedo plasmada no solo en fotos, ya que el presidente norteamericano de esa época, dijo que se debía documentar para la historia el horror del exterminio masivo de judíos europeos.

Víctimas del Holocausto:

- 6 millones de judíos

- 3 millones de polacos católicos

- 500 mil gitanos

- 12500 homosexuales

- 5 mil testigos de Jehová

- Enfermos mentales

Total: 10 millones de humanos asesinados.

Debemos tener la capacidad de distinguir una crítica hacia el estado de Israel, cuando este comete abusos y muertes por medio de su fuerza desmedida, sin tener temor a que nos tilden de antisemitas.

Pero hay discursos que son completamente antisemitas, que incitan al odio y a la destrucción.

Si se califica de "invención" del Holocausto, inexistencia de las cámaras de gas, y gigantesca superchería sionista, en verdad que me preocupa que aún hoy en día haya personas que duden de la existencia de tan terrible episodio de la humanidad o por lo menos tenga alguna duda.

Los discursos antisemitas o anti israelíes hay que tomarlos en el contexto que se den.

en el caso de Honduras se acusa que "Desde haces varias semanas las fuerzas hondureñas fueron entrenadas en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, específicamente en el gimnasio de boxeo, por agentes israelitas en la técnica supresora Krav Maga, utilizada por el ejército israelí para asaltar, atacar, neutralizar y asesinar, la cual están aplicando contra el pueblo en estos momentos, fracturando rodillas, costillas, codos, caderas, piernas."

Habría que ver que tan ciertas son estas declaraciones y el uso de tecnología como el aparato se llama LARD, es prohibido dentro de convenciones internacionales de guerra. Que supuestamente son usadas ondas de microondas contra la embajada de Brasil
EEUU lo utilizo en la guerra del Golfo de 1991.

No justifico los discursos antisemitas, pero no se qué tan cierta podría ser la intromisión de Israel y la venta de tecnología prohibida al gobierno de facto de Honduras.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Roy,

Puede ser 100 por ciento cierto eso que decis de mercenarios israelies en Honduras, aunque absolutamente nadie ha dado una sola prueba de ellos.

Pero aun si fuera cierto NUNCA, NUNCA, NUNCA, se justifican las palabras de este tipo. Ojo que el no habla de Israel, sino de "esa raza". Me parece increible que digas que hay que poner en contexto su lamento de que a Hitler no se le permitiera eliminar a los judios.

Y Rigo... sin palabras. Estoy profundamente decepcionado, alarmado y perturbado de lo que inferis en tus comentarios.

TicoExpat dijo...

Compas,

este es un asunto que para nada nos es ajeno. acuerdense que a muchos judios los volaron al ultimo rincon del imperio espagnol... o sea, costa rica.

muchos huyeron a cr con lo que pudieron y emprendieron nuevos negocios durante la segunda guerra mundial -muchos de los llamados "polacos". y a muchos lso confundieorn con alemanes y con es aescuza les quitaron sus bienes, se acuerdan?

que yo sepa, la tecnologia militar esta muy controlada. ciertamente hay una fuerza de dercah en israle, pero mezclar israel y judaismo en ese estofado que hacen en ese discurso racista es realmente desagradable.

Lo he dicho antes: por unos cuantos que se sales de madre no hay que juzgar a un pueblo entero. Si estan haciendo algo ilegal pues que les caiga la ley. hay muchas convenciones donde cabe eso, sea o no "usurpadores", "comandos de tecnologia HARRP" or whatever. Si es verdad, sale.

O no es lo que estan diciendo ahora?

Lo scomentarios de este tipo denotan sus creencias racistas. Con que cara va a pedir que a un latino o un hondureno en el extranjeo no se le trate del mismo modo? Cuando culpan a los latinos de la debacle economica en Estados -porque cuestan 26 billone en seguro y asistencia alla- como puede elevar la discusion si la hace a ese nivel?

Y hablando d ela vision o mision historica... esa es la peor parte, la parte mas aterradora porque lo que me dice es que el hombr aplica la lucha de clases en el estilo de volarle plomo a los que tienen mas que el. O sea, agarrense... vienen las olas.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juan Carlos:

No No y no: Me parece increible que digas que hay que poner en contexto su lamento de que a Hitler no se le permitiera eliminar a los judios.


No fue eso lo que quise decir, esas expresiones no tienen justificante, yo decía el contexto de que motivo tan aberrantes expresiones, jamás podría aceptar una barbaridad de ese tipo, que quede claro y documentado.
Saludos

Iván Villalobos dijo...

Estas declaraciones parecen inauditas. Además de grotescas, son estúpidas. El que las pronunció hace una amalgama entre judaísmo como religión y como etnia, y la política del Estado de Israel que es bastate repudiable en muchos aspectos.

Ciertamente, no sólo el referente del nazismo, sino además el hecho de que "lo judío" sea de alguna forma indisociable de "lo político", entre otras cosas por haber estado asociada la fundación del Estado de Israel a un discurso étnico-nacionalista, favorece tales "afirmaciones", que son sin duda condenables.

Iván Villalobos dijo...

Cuando hablo de "lo judìo" me refiero al tema político del Estado-Nación, que para la comunidad judía tiene un fuerte referente histórico, ètnico y religioso.

De esta manera, ser "israelì" es ser (casi)necesariamente "judío".

Israel es un estado confesional. Ademàs, es el ùnico país del mundo -junto con Alemania- donde prevalece el "derecho de sangre" sobre el "derecho de suelo", en lo que a la definiciòn de la nacionalidad ser refiere. No sè puede ser israelí por sólo el hecho de haber nacido en suelo israelita. Se necesita poseer "sangre israelita" fundamentalmente.

David dijo...

Increible como la estupidez humana nos lleva a admirar o admitir ideas tan estupidas, con Ahmadinejad como que se puso de moda insinuar que el holocausto no existio, es ir contra el sistema, es ser revolucionario.

Pero ahora bien que nos parece raro de esto si el chavismo apesta a antisemitismo gracias a las influencias de Ceresole en Chavez.

edivimo dijo...

A ese David Romero se le aplica la ley de Godwin de las analogías nazis
, por lo tanto, ya los zelayistas perdieron la discusión.

Iván Villalobos dijo...

Sin embargo, Juan C., quisiera devolverle la interrogante, y preguntarle, ¿qué es lo que provoca tanto odio a un joven existoso de San Carlos frente a los zelayistas?

Ud. da entender -quiere hacer creer- que la oposición a Zelaya son una masa de ignorantes, despreciable, fanáticos y "manipulables"... Llenos de odio sobre todo. Le informo que el expediente ideológico al que recurre no es nuevo en Occidente, tiene de hecho más de 2000 años.

Zelaya es sólo una cara detrás de toda un protesta social. ¿Qué propone hacer ud. contra estos "ilusos engañados"? Darles a leer el Manual del Perfecto Idiota, escrito por Vargas Llosa y 'compas' en la más confortable comodidad de un piso en Madrid o Washihgton? Dígalo de una vez Juan Carlos...: Ud. no puede esconder su odio contra Zelaya y sus seguidores, y muy en el fondo desearía las cámaras de gas para ellos. Sé que no lo reconocerá nunca, pero estoy convencido de ello.

Juan Carlos dijo...

Iván,

Mucho gracias por lo de "exitoso", aunque considero que me queda muy grande.

Sin embargo me parecen demasiado desafortunadas sus palabras donde infiere que yo quiero gasear a los zelayistas. A mí no me muevue ningún odio hacia la gente que participa en las protestas callejeras. Siento que están sumamente equivocados, y que cuando infringen los derechos de los demás deberían ser arrestado, pero nada más.

Creo que vos te sorprenderías de lo mucho que reconozco la validez del descontento social dentro de amplios sectores sociales. El tema de la desigualdad y de la falta de oportunidades jamás lo he ignorado ni lo he despreciado.

La diferencia es que yo creo que la solución es más libertad y menos Estado. Vos crees que con más Estado esta gente estará mejor.

Wumpus dijo...

Qué linda respuesta a Iván, Juan Carlos :-)

yaacov dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yaacov dijo...

15 segundo despues el final de este video, el nazi de Romero hace mi nombre y apellido acusandome de querer matar a Zelaya, con la unica diferencia que no soy general, pero si coronel, necesito la entrevista completa para que mi abogado el lic. Orellana sigue la demande que interpuse em los tribunal de san pedro sula, gracias por ayudarme, mi correo es yaacovl69@univision.com
atte. Coronel Yaacov Levi