12 de agosto de 2009

Por una mejor educación pública para todos los venezolanos



La jefa del distrito federal de Caracas explica cuál es el objetivo primordial de la educación pública en Venezuela.

Supongo que eso significa que el currículum educativo no enfatizará mucho en la tabla del 8:


7 comentarios:

marcosolis dijo...

Será igual de bueno dividiendo???

Digo, por aquello de dividir las riquezas...

Adriana Barrantes dijo...

Que tipo mas bruto...

Iván Villalobos dijo...

Eso de "los futuros Chàvez" si me dio francamente un poco de escozor, ese culto a la personalidad no me gusta para nada, independientemente de que uno admire a Chàvez, como se puede admirar a Obama o a Gahndi.

Aparte de que Chàvez hable a veces, o a menudo, màs de la cuenta, me parece que no constituye "crimen o vergüenza" alguna equivocarse, ya sea en una operaciòn matemática simple como esa, o en bien es cualquier otro aspecto. Eso se llama lapsus y todos lo cometemos. Tal vez parece que Chàvez los cometa màs a menudo, pero ello viene precisamente del hecho de que a veces se "explaya" màs de lo necesario, ademàs de su confrontatividad no muy productiva siempre. Es un ser humano... por ese mismo no hay que idealizarlo, ni preparar Chávez para el futuro.

A la senora Barrantes le digo que està completamente errada. A ud le puede caer mal Chàvez por A o por B motivos, pero de bruto no tendrá un pelo. No se engañe.

Iván Villalobos dijo...

Por cierto, tan peligroso como "idealizarlo" es "demonizarlo" como gustan muchos. No olvidemos que los monstruos que creamos hablan màs de nosotros mismos, que de su pretendida "monstruosidad"

Andrës dijo...

Yo vi un especial de "Ud lo vio" de Globovisión, hace como un año, y da miedo ver todo lo que dicen los chavistas!

Adriana Barrantes dijo...

Tengo una duda: con respecto a este plan de Chavez, obliga tambien a este modelo de enseñanza en las escuelas y colegios privados? No he podido leerla asi que me quede con la duda

Juan Carlos dijo...

Así es Adriana. Se impone una educación "bolivariana y socialista" a todos los colegios y escuelas del país, incluyendo las privadas.