27 de julio de 2009

Lectura obligatoria


Recomiendo encarecidamemte leer esta entrevista del diputado Mario Quirós aparecida en Informa-Tico. Lo denunciado por don Mario es sumamente delicado ya que toca la fibra de la vida republicana costarricense. Es algo que nos viene preocupando a muchos desde hace ya algunos años.

5 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ya la había leído y lo único que puedo decir es que se me para el pelo, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, no me sorprende todo eso que se denuncia y vemos hasta el intocable TSE embarrialado en la cancha.

Es como la teoría del abanico, todo mundo salió pringado, hay que decir las cosas como son, muy bueno por don Mario.

Y hay muchas cosas que no nos damos cuenta, solo hay que esperar que este gobierno salga y se destaparan muchas cosas, siempre lo he dicho, como que el PLN es más corruptillo que los demás, aunque el PlUSC siempre fueran unos a misa de cinco y los otros a misa de siete.
Saludos
Saludos

TicoExpat dijo...

Sukias. Pocos se atreven a llamar al pan pan y vino vino. Bravo por el, peor, habra quien lo escuche?

José Cardona dijo...

"Esta carretera a Caldera. El contrato original era de 124 millones de dólares, y el contrato actual es de 360 millones de dólares. Hemos pasado de 124 que se hicieron con licitación, a 360, es decir las dos terceras partes del negocio son sin licitación".

Que increíble. Me suena tanto al préstamo finlandés que se aprobó en 2 toques.

José Cardona dijo...

perdón, me refería a esta cita:

"Una refinería que no se puede hacer, la ley impide que RECOPE entregue eso a empresas extranjeras o nacionales. No puede hacerlo. Pero, lo quieren hacer, Usted sabe en cuantos minutos aprobaron en el Consejo de Gobierno este negocio de mil millones de la refinería, pese a tanta complicación legal que tiene. Tardaron 15 minutos. Así se manejan. Esa es la influencia de ese grupo económico. Yo creo que en 15 minutos ni se llega a leer el contrato"

Albertvs dijo...

Todo lo detallado por el diputado Quirós Lara apesta, y muchísimo. La instucionalidad de este país está siendo pisoteada por esta administración, y ¿qué puede hacer uno? ¿quien podrá defendernos?