12 de marzo de 2009

Un presidente en todas


Tomado de La Extra:

"Mientras en la Asamblea Legislativa el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias expuso algunos puntos de un proyecto para reformar parcialmente la Constitución Política, su hermano, el mandatario Oscar Arias aseguró conocer apenas por encima los detalles del plan".

Pues sí. El ministro de la Presidencia propone cambios radicales a la Constitución Política y el presidente apenas está enterado del asunto. Igual que cuando dijo no estar muy informado de los planes de reconstrucción post-terremoto. Costa Rica es pecata minuta para Arias.

¡Chingo de capitán el que nos prometió el PLN!

12 comentarios:

jaleló dijo...

¿En qué es que anda Oscar Arias?

jaleló dijo...

Es un presidente "part-time", ja, ja, ja, ja, ja.
Seguro que es una indirecta de parte de Arias porque quiere que le paguen dedicación exclusiva...
O anda muy ocupado dejando negocios amarrados para la post-presidencia...como hacen todos los presidentes en Costa Rica.

jaleló dijo...

...que van de salida (y de picada)

Adriana Barrantes dijo...

Eso nos demuestra una vez mas que el realmente es solo una fachada para esta administracion. Tengo que aceptar que el poder detras de el poder no nos ha dejado tan "gacho", sinembargo si pienso que Oscar deberia almenos aparentar por dios ahaha

TicoExpat dijo...

Diganme que es mentira que el chavalo dijo que no lee lo que firma...

Alguien pongale un cheque a mi nombre entonces.

Peccata minuta, indeed!

Pobrecito mi pais, que ya van varias veces que comntamos los dias, las horas, los minutos y lso segundos para que acabe una pesadilla... y entramos en otra. O sea, el problema somos nosotros, como dijo Dean.

Juan Carlos dijo...

Bueno, hoy sale en La Nación que Arias quiere ser el vocero de Centroamérica hacia Estados Unidos. Así que en algo sí está. Nada más que es algo que no me importa a nadie más excepto a él.

jaleló dijo...

Juan Carlos,
Gracias por pasar hoy a leer mi blog. ¡Qué honor!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El capitán perdió el rumbo desde hace mucho tiempo y en que pararían los mil que estaban detrás de él, estarán de precandidatos.

Es una lástima que un gobierno con gente de tan alta calidad no pudiera seguir un rumbo definido y encontrar puerto seguro. Aunque más de uno le ha salido güero.
Saludos

TicoExpat dijo...

Ok, y no es que no querian negociar con UE como parte de Centroamerica, y cada vez que hay un apropuerta "centroamericana", todos en Tiquicia se paran de unnas?

Y los otros paises, que opinan?

Hubris! Hubris!

Cucho Games dijo...

JCH, la verdad con los 4 de Abelito, mas los de este señor, somos como el barco de JP2, sin capitan, marineros y con un T-Rex atacandonos (crisis).

Esperemos que esto termine con Laurilla La De La Rifilla (oh error de Cucho, ES MAS DE LO MISMO)

Saludos y esperemos, porque a como va la vara, Hugo Chavez, tan odiado por aka, por lo menos es descarado para perseverar en el poder, aky vamos agazapados

TicoExpat dijo...

Cucho, hay dos formas de legitimizar el poder, uno es soft power, que es el cuento qu enos han metido simepre, de las conductas culturalmente aceptadas, de que parae ser buenos -y todso queremos ser buenos- hay que ser pacificas ovejas...

La otra forma es a la brava, con bota militar y palo.

Cabe recordar, que si no es una, es otra, y que nuestros "buenos" y "educados" gobernantes, cuya base de poder y legitimacion esta en esos "ideales comunes de desarrollo" y demas bla bla bla, tambien pueden tomar la batuta de la fuerza en cualqueirn moneto en que se vire la tortilla y este en peligro su monopolio del poder.

He ahi el problema. Podemos reirnos, podemos quejarnos, pero el peligro de caer por el rejo esta siempre presente.

Nadie dijo...

y para variar, de "casualidad" tiene que ir a México para finales de mes, entonces "aprovechará" para estar en el Azteca junto al presidente mexicano pare ver el partido. Que rico así!!!