18 de marzo de 2009

Teleprompter-in-Chief


La dependencia in extremis de Barack Obama hacia su teleprompter quedó en evidencia ayer cuando, en un error del aparato, lo que le salió a Obama fue el discurso que iba a dar su invitado, el primer ministro de Irlanda. Obama no se percató de la situación, lo que lo llevó a agradecerse a sí mismo por haberse invitado a la Casa Blanca con ocasión del día de San Patricio.

Por supuesto, si Bush hubiera sido el del error ya habría sido ridiculizado en todas los programas y periódicos a ambos lados del Atlántico. Pero como fue The One, apenas unos pocos sitios de Internet recogieron la historia.

11 comentarios:

La ASOJOD dijo...

JC:

Yo en lo personal estoy asqueado del romance de la prensa estadounidense con Obama. Si quieren buscar pastor que vayan a la iglesia Lo que más detesto es la doble moral, efectivamente si esto le hubiera pasado a Bush ya estaríamos viendo las parodias en SNL, The Daily Show and The Colbert Report.

Manuel

Beto dijo...

Obama es a la política lo que Apple a las computadoras.

José Cardona dijo...

que madre, al rato y ni siquiera escribe los discursos... es como la versión política de milly vanilly.

jaleló dijo...

Buuujuuu,
¿Por qué no poner la atención en el contenido y no la forma? Los simpatizantes resentidos del partido Republicano pueden sonar tan patéticos- tomando en cuenta que hubo ocho años para hacer algo al respecto y Bush fue negligente.
Impeach Bush!

jaleló dijo...

Juan Carlos,
Vos seguro dormís con peluche de Ronald Reagan, igual que Rush Limbaugh. Es que es tan obvio...

Juan Carlos dijo...

Jaleló,

El único peluche que tengo en mi cuarto es el del Monstruo.

La ASOJOD dijo...

Esta es la última metida de pata de Obama, estando en el programa de Jay Lenos hace un chiste de las olimpiadas especiales. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si Bush hubiera sido el que cuenta la broma.

Manuel

Kamotin! dijo...

really? i mean...really? like, wow... this is just crap talking about someone. Cut to the chase and tell us that you just dont like it and get over it!

Juan Carlos dijo...

Kamotín,

Este es un blog en español. Ya todos aquí sabemos que hablás inglés. ¿Podés empezar a opinar en tu lengua materna?

Adriana Barrantes dijo...

A mi me gusta Obama, me parece ofensivo el comentario que hizo. No es porque sea presidente, pero cualquier persona que salga en television deberia cuidarse la boca.

Kamotin! dijo...

realmente? osea... realmente? como que wow... esto es solo hablar mierda de alguien. No le de mas vueltas y solamente diga que no le gusta y lo supera!

De hecho las dos son lenguas de infancia. How bout that? GLOBALIZED LOL