15 de marzo de 2009

"Sólo repito lo que otros me dijeron"


Al ser presionada por Ottón Solís en un correo electrónico para que dijera los nombres de los asambleístas del PAC que afirmaron haber sido presionados en la última asamblea de ese partido, Epsy Campbell nos regala estas joyas:

"No recibí información de que vos directamente presionaras a nadie. Mis declaraciones se basan en información que recibí de la Asamblea en la que confío".

Ottón entonces le pregunta por qué anda diciendo que hubo presiones, a lo que Cambbell le contesta:

"Nadie planteó que vos presionaste. Esa verdad tácita no implica entonces que hubo presión. Entonces realmente no creo que la gente esté mintiendo porque manifiesten que sintieron presión hacia la toma de decisiones en la Asamblea".

Claramente Campbell no tiene prueba alguna de presiones a los delegados, y como es usual, recurre al cuentito de que "solo repito lo que me dijeron" que es tan conocido en ella y su hermana.

Finalmente termina diciendo que "Basta con ver mis declaraciones y las del precandidato Román Macaya para entender que existieron presiones durante la Asamblea del partido". Osea, hubo presión porque ella así lo dijo. Punto.

4 comentarios:

Gonzo dijo...

Si, como un robotcito, repite lo que le digan que tiene que decir, para que analizar las cosas o tomarse tiempo de investigarlas.

Cucho Games dijo...

A clase de mente.

Al final se impone lo que dijo, otra prepotente igual a Laura, o Oscar Arias.

Donde quedo la gente humilde y que sabe escuchar?

José Cardona dijo...

Pfff, si ni a Ottón se le planta cómo la veremos enfrentando los problemas del país si lograra la presidencia.

Si va comer gallina... va jalando!

No es por nada, pero qué poco carácter tiene Epsy!

Adriana Barrantes dijo...

Una mas de epsyta...