23 de febrero de 2009

¿Será por eso que querían efectivo?


La Nación el viernes pasado: "Gobierno destina a precarios casas donadas por terremoto"

Ya que las donaciones en especie son fáciles de rastrear, me pregunto si es por eso que el gobierno fue tan vehemente en solicitar que las donaciones para los damnificados del terremoto fueran en efectivo. Ahí no se puede rastrear nada. ¿Quiénes terminarán siendo los verdaderos beneficiarios?

Mientras tanto, al ser consultado sobre la situación y acerca de todo el manejo de los proyectos de reconstrucción, el presidente Arias afirmó no estar informado. Parece estar muy ocupado con su invitación a que Obama visite el país.

4 comentarios:

Adriana Barrantes dijo...

Ah Pero Rodrigo Arias dice: http://www.youtube.com/watch?v=7BUTjjXrhdU&eurl=http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/2009/02/quien-corre-ante-la-emergencia-vrs.html?showComment=1235318580000&feature=player_embedded

Osea, dice mentiras... que cree este sennor? Ademas, ya todos sabemos que el es el poder detras del poder, lo minimo que podria hacer el presidente es hablar el y no restregarnos en la cara que su hno es el que maneja la orquesta!

Cucho Games dijo...

http://muchamecha.blogspot.com/2009/02/porque-abrir-la-jeta-no-cuesta-nada.html

Me gustaria tu comentario de esto. ten encuenta que a partir de tu post eres amarillista, comunista, detractor del gobierno. Y Psquitar no te va a dar año nuevo

Juan Carlos dijo...

Cucho,

Intenté dejarte el comentario pero el verificador de palabras nunca terminó de cargar.

TicoExpat dijo...

Compas,

Sigo con el clavo: como es eso de dos incendios en la misma bodega? Esas eran las donaciones en especie...

No es que uno sea desconfiado, es la experiencia.

Y coincido con JC, en que Arias ta viendo pa'fuera y nada pa'dentro. Duele reconocer que el pais pasa a la ingobernabilidad, no hay respeto a la ley, ni orden. Juzuen ustedes la irresponsabilidad ante la hecatombe economica que se vive en nuestros mercados mas grandes. Que se espera entonces de una "pequeno incidente" con este terremoto, que no afecta a tantos - osera a tantso votantes consagrados a su causa?

Duele horrores ver esta tragedia. Mas o peor que el terremoto mismo.