15 de enero de 2009

¿Y las propuestas?


La República informa hoy que la precandidata Laura Chinchilla estará este fin de semana en Washington para asistir a una cena de gala con motivo del traspaso de poderes de Barack Obama.

Esperemos que eso no la atrase en presentar sus propuestas para que el país supere la crisis económica actual, como ya lo hicieron el PAC y el Movimiento Libertario.

Es decir, esto si su interés en ser presidenta consiste en formular soluciones a los problemas del país, y no simplemente a que la sigan invitando a cocteles en otros países en tiempos de duelo nacional.

8 comentarios:

jaleló dijo...

¡Pero si para llegar a presidente no hace falta formular propuestas sustentables! - sino veamos el caso de George W. Bush, que llegó a la presidencia más por méritos ajenos que propios.
Ese Palenazo por parte de Chinchilla le va a costar puntos con el electorado. ¿Quién puede culparla por querer vivir sus "quince minutos de fama"? Ya sé, ¡Ottón Solís!

ericjms dijo...

Por el contrario, ¡está emulando a su mentor en el toque de huir por la izquierda cuando los tiempos apremian!

... O de cómo es más importante asistir a una gala a recibir un adorno, mientras en el país otros partidos políticos le roban la vuelta.

Adriana Barrantes dijo...

Yo creo que simplemente piensa que si la formula le funciona a Arias porque no a ella... es decir.. esos parecen mas presidentes de la ONU que de CR... solo en asuntos internacionales andan

Cucho Games dijo...

Que va a proponer una persona tan prepotente como esa. Lo unico que ve es como alimentar mas su ego.

Este nuevo año electoral que llega, esta remal. Ahi vere si sigo con el PAC.

Que opina usted don JCH?

Juan Carlos dijo...

Efectivamente, Cucho, estamos feos para estas elecciones, pero ¿cuándo hemos estado bien? Si se repitieran las elecciones del 2002 sabiendo lo que sabemos ahora, ¿por quién votaría? ¿y las del 2006?

Como siempre, apoyaré a Otto Guevara, a pesar del pobre trabajo que ha hecho la actual fracción libertaria. Otto sí tiene las ideas claras.

Cucho Games dijo...

Si, en eso concordamos, yo creo que por tu culpa me estoy volviendo un comunista libertario :)

nilats dijo...

Pues el mío va a ser un voto protesta.

No de protesta contra el ejecutivo (que es lo tradicional), sino de protesta contra el pésimo trabajo del pac en la Asamblea Legislativa.

Chiricuto: tal vez ahora sí se te haga!

TicoExpat dijo...

Como? Pidiendole ideas a nuestros politicos?

Es como sacarle colochos a un vidrio.