8 de enero de 2009

Bendito mi país


Si bien pudo haber sido una tragedia peor, ¡qué difícil es estar lejos del país que uno tanto ama y extraña en un momento de angustia como el de hoy!

Que Dios bendiga a mi tierra querida.

16 comentarios:

Luis Naranjo dijo...

La furia de la naturaleza a veces nos cobra el vivir en este lugar precioso.

Pero tranquilo, J.C., los que estamos por acá haremos todo lo posible por ayudar. El tico es muy solidario, y cuando alguno de nosotros cae, siempre sobran las manos para ayudarlo a levantarse!

Adriana Barrantes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Vocabulario, Adriana.

Adriana Barrantes dijo:

Perdonenme el español, pero Como se movio esta XXXX! Mas que yo me siento en una esquina rodeada de ventanales que sonaron horrible y en un 5to piso...

Como dijo JC pudo haber sido peor, hay vidas que lamentar lo cual es terrible y muchos damnificados y heridos.

Ojala que todos los de por aca se encuentren bien!

Juan Carlos dijo...

Bueno, conforme pasan las horas, queda claro que los daños por el terremoto del jueves pasado son bastante extensos y que el número de víctimas mortales será alto. Ha sido una gran tragedia lamentablemente.

Jerry Espinoza dijo...

''DIOS NO EXISTE''.

ATTE: AYN RAND

nilats dijo...

"DOMINGO SIETE".

ATTE: CARMEN LYRA

El Chata dijo...

"ÑEEEEE ÑEEEEE ÑEEEEE".

ATTE: MARITO MORTADELA

Adriana Barrantes dijo...

Sorry por la mala palabra JC!

Tengo que admitir que casi me orino de la risa cuando lei el Domingo Siete!!!! Jajajaj. No pudieron responderle mejor a Jerry lol

Jerry Espinoza dijo...

El Dios idolátrico que ustedes invocan está bien muerto, dichosamente.

Y eso no lo dice Ayn Rand, ni es ningún domingo siete.

Juan Carlos dijo...

Otro mensaje de amor y paz traído a Uds por el humanista Jerry Espinoza.

Jerry Espinoza dijo...

Precisamente porque defiendo el humanismo es que detesto que algunos sean tan hipocritas que invoquen a Dios y al mismo tiempo defiendan el ajusticiamiento de delincuentes.

El Chata dijo...

Viva Xenu, el humanista #1!

Adriana Barrantes dijo...

Jerry,

Yo no soy cristiana, ni para nada religiosa. Sin embargo el hecho de que usted se exprese asi o haga mofa de las creencias de los demas me parece no solo extremadamente de mal gusto sino exageradamente infantil. Usted habia prometido que no iba a volver por aca, y realmente no lo extrañamos cuando no lo teniamos que leer.

Ni aun cuando la gente esta hablando de algo serio usted puede mantener la compostura. El hecho de que Dios exista o no, y de las creencias religiosas de JC o mias o de quien sean quedan para otra discusion. Le juro que leerlo por aca es canson! Lo unico que hace es atacar a todos con cuanta cosa dice y buscar ser en centro de atencion! Usted lo unico que quiere es un poquito de atencion y para lograrlo hace un escandalo cada vez que puede... igualito a mi hija de un año.. pero a mi hija se lo paso por eso: tiene un año!

Jerry Espinoza dijo...

Señora, yo hace mucho tiempo que dejé de perder mí tiempo discutiendo con usted. Sólo quiero decirle que el nivel de sus opiniones verdaderamente da pena, y que si le escandalizan mis comentarios, le aconsejo que se vaya y se haga un blog de viejitas rezadoras.

Adriana Barrantes dijo...

Jerry, yo lo unico que le pido es que respete. Si se le hace muy dificil, entonces abstengase. No veo como pedir que mida sus comentarios de repende es el fin del mundo. Deje de hacer bulla y de sus opiniones sin atacar, eso es todo.