3 de diciembre de 2008

Entrevista en TeleSur sobre gabinete de Obama

Barack Obama ya ha anunciado el grueso de su gabinete, y para muchos resulta difícil obviar el hecho de que su equipo de política exterior, liderado por Hillary Clinton, está compuesto por personas que en su momento apoyaron la guerra en Irak y que siempre han mantenido una actitud positiva hacia el intervencionismo estadounidense en otras partes del mundo.

En esta entrevista que hice anoche en TeleSur, señalo que tal vez la gente pecó un poco de ingenua al pensar que Obama representaba el cambio fundamental que muchos esperaban. Al menos así lo denota su gabinete.

3 comentarios:

Luis Naranjo dijo...

Evidentemente, Obama no es el Mesías tan esperado por USA y por muchos en el mundo.

A algunos esto nos parecía muy claro desde los tiempos de campaña, lo que no esperábamos era ver tan pronto la confirmación de nuestras sospechas.

Como de costumbre, los políticos jugando con la inocencia del electorado, jugando con discursos de hace 45 años, jugando con el futuro de todo el planeta.

Ojalá estemos equivocados y tengamos que pedir disculpas.

JP Zuniga dijo...

Yo siempre pensé que Barack Obama era un efecto mediático, yo veo noticias gringas por cable y era notorio que si Obama decía algo salía en titulares, al mejor estilo del PAC del 2002 y ya vimos en que degeneraron.

roche dijo...

Realmente durante la campaña previa el único que vi que dijera algo realmente diferente (hasta hizo llorar a varios demócratas) fue Ron Paul sobre los "blow backs", ... Obama hasta sugirió intervenciones.