7 de diciembre de 2008

El show de Hugo Chávez


Este es el nombre de un nuevo documental de PBS sobre el tiranuelo venezolano. Muy bien hecho. En particular recomiendo este segmento sobre cómo disentir dentro de las filas del oficialismo tiene serias consecuencias. Las imágenes de Chávez humillando a sus propios ministros y oficiales hablan por sí mismas.

PD: Gustavo Coronel, autor de un estudio nuestro sobre corrupción y abuso de poder en la Venezuela de Hugo Chávez, le contesta de manera contundente a José Merino hoy en La Nación sobre la realidad venezolana luego de 10 años de gobierno autocrático en Caracas.

Coronel estuvo en febrero pasado en Costa Rica presentando su estudio en una conferencia organizada por la Academia de Centroamérica, la Fundación Naumann y ElCato.org.

4 comentarios:

TicoExpat dijo...

JC,

Lo peor: ya una decada en el poder. Entre mas linea se le de, aparte de enredarse mas en sus mecates, mas chucaro se pone. Esto no va a acabar bien.

Adriana Barrantes dijo...

Muy acertado Gustavo Coronel, y despues de ver el video se me ha parado el pelo :S.

José Cardona dijo...

Muy bueno el documental, ya llevo viendo como 3 capítulos. Y sobre Coronel, ojalá se cumpla lo que dijo en su visita a Costa Rica, que esta administración va ser la última de Chávez... y se ignore la frase que dijo el mandatario luego de perder la reforma costitucional "Por ahora no se pudo..." haciendo referencia a lo mismo que dijo cuando fracasó en su intento golpista.

Luis Naranjo dijo...

La verdad, de Hugo Chávez y sus secuaces se puede esperar cualquier cosa.

Ahora hasta los niños son propiedad del Estado.

Pero el Socialismo no es fascista, dicen sus seguidores...