2 de diciembre de 2008

Apuesta


El director de la DIS renunció luego de que se descubriera que el aparato de inteligencia del Estado estaba siendo utilizado para estafar gente.

El ministro de la Presidencia anuncia el envío de un proyecto de ley a la Asamblea Legislativa tendiente a definir las futuras funciones de la DIS y a actualizar la legislación nacional en materia de inteligencia y seguridad.

Apuesto a que el proyecto de marras buscará fortalecer a la DIS en lugar de reducir sus facultades.

1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Y no dice nada de Datun que relajo (El gobierno y las instituciones que dicen defenderenos, no nos defienda hermano) esa empresa que se beneficia con la información a veces sesgada y falsa de todos los costarricenses, yo quisiera ver a nuestra Asamblea Legislativa haciendo algo para detener a esta GESATAPO costarricenses, y a la Sala IV poniéndole candado a esa empresa, hay más de 500 recursos de amparo contra esta empresa y nada que se pronuncian en contra de esta flagrante violación a la privacidad de todos en Costa rica.

La DIS parece un GRAN HERMANO, que nos vigila de la mano con DATUN y de feria la DIS se corrompe que relajo hacia donde vamos y en el gobierno todo mundo calla, nadie dice nada, y tienes razón CR no es una finca, más bien es una gran finca vista desde los cielos donde las águilas siguen volando y los caracoles son investigados y estafados a lo lindo.

Supongo que es una simple percepción de que somos vigilados y que nuestra información se vende al mejor postor, la gran RAMERA.

Saludos