16 de octubre de 2008

¡Viva Joe el Fontanero!


"He said he wants to distribute wealth. And I mean, I'm not trying to make statements here, but, I mean, that's kind of a socialist viewpoint. You know, I work for that. You know, it's my discretion who I want to give my money to, it's not the government decide that I make a little too much and so I need to share it with other people".

Joe Wurzelbacher, conocido ahora a nivel mundial como "Joe el Fontanero", explica porqué se opone al plan de impuestos de Barack Obama.

Y se pone mejor aún: Joe no cuenta con licencia de fontanería en su condado. ¡Horror! ¡Está por la libre!

14 comentarios:

Jerry Espinoza dijo...

¿Cuánto le pagará Fox News a ese papanatas?

Juan Carlos dijo...

No puede ser de otra manera. Tiene que haber corrupción de por medio. ¿O incluso narcotráfico?

Terox dijo...

Con toda esa publicidad, de fijo va a ganar por encima de los $250 mil... pobrecillo, va a tener que pagar más impuestos...

La ASOJOD dijo...

Que lamentable que un plomero comprenda más del proceso de mercado (sus estímulos por ej), que el posible futuro presidente de Estados Unidos.

Manuel

TicoExpat dijo...

A ver que dice Joe cuando le metan mas impuestos para poder pagarle su golden parachute a los que se robaron la plata del descalabro bancario.

Si y no. Calculaba una amiga que es profesora en Indiana que basado en el plan de Obama, le tocan mas de 400 dolares de devolucion que en lo propuetso por McCain. De ser asi, podra tener calefaccion este invierno. No creen que es demasiado patetico que alguien que se juega la vida todos los dias para dar clases en barrios donde estos "fontaneros" sin registro nunca han ido ni saben donde estan ni como viven, no tenga calefaccion para el invierno?

Sigan diciendo que los demas no trabajan, ciuando los rechacen de lso hospitales porque el Medicare noda.

Compas, la vara no es quitar a Pedro para dar a Juan, sino redistribuir cargas para que la cobija economica se haga mas grande, que no se hunda el barco por ir recostado de un lado.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Joe el fontanero", bajo sospecha"

La fama puede tener dos caras y si no que se lo pregunten a Joe Wurzelbacher, el fontanero de Ohio que se convirtió en el inesperado protagonista del último debate presidencial entre Barack Obama y John McCain. The New York Times publica en su página web que el célebre fontanero se llama en realidad Samuel J. Worzelbacher, tiene problemas con Hacienda, y según la asociación de fontaneros de Toledo (Ohio) no puede ejercer esta profesión, ya que Wurzelbacher no tiene licencia, requisito necesario para ejercer en esta ciudad del medio oeste estadounidense, no está afiliado al sindicato y ni siquiera siguió un curso para ejercer el oficio. El periódico de Nueva York también recoge que Samuel J. Worzelbacher se presentó a sí mismo como independiente, está inscrito como votante republicano, y participó en las primarias de ese partido. Así que, como un buen guión de Hollywood, Wurzelbacher puede pasar de ser toda una celebridad, ejemplo del sueño americano, a un personaje electoral que pasará al olvido tan rápido como apareció.

Juan Carlos dijo...

Roy,

No hay nada sorprendente en que Joe se haya convertido en la nueva bestia negra de la izquierda estadounidense, sustituyendo a Sarah Palin. Pronto veremos acusaciones de incesto similares a las que le hicieron a la familia Palin en su momento.

Mi pregunta es, de los "cargos" que se le hacen. ¿Qué tienen de malos, excepto quizás estar atrasado en el pago de impuestos?

Juan Carlos dijo...

Y nuevamente, la izquierda intenta presentarlo todo como una conspiración de alguien que se hizo pasar por independiente pero que votó en las primarias por McCain.

Hasta donde tengo entendido Joe nunca ha ocultado que votó por McCain en las primarias, se niega a apoyar públicamente a un candidato en la elección general, y su encuentro con Obama fue totalmente fortuito.

Es sumamente revelador cómo la izquierda convierte en villanos a quien quiera se atreva a cuestionar el dogma redistribucionista de sus candidatos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno yo de conspiraciones no sé nada, ni de izquierdas o derechas, me llamo la atención esa noticia, al rato son realidades que no caen en las conspiraciones malévolas de las izquierdas come niños.

Pero la fama a veces se vuelve contra esos mismos personajes, Joe no pudo ayudar a McCain, y será la primera vez en la historia de esa gran nación que un hijo de un negro y una mujer norteamericana blanca, se sentara en la silla presidencial de la nación más poderosa del mundo, algo que aplaudo y me llena de muchísima satisfacción.
Saludos

Amorexia. dijo...

Jajajaja eso eso! son corruptos mentirosos y narcos! jajajaja

jaleló dijo...

Que Joe (o Sam, o Mario) saque la licencia, si se llama a sí mismo un americano. Es la ley, y la ley no es republicana ni demócrata, es americana.
JC, me imagino que, fiel a tus principios ¿le vas a Bob Barr?
Imagínate si queda electo Obama, y luego por un retorcijón del destino queda electo Ottón en Costa Rica? ¿Sería demasiado que soportar para un libertario de hueso colorado como vos?
¿Corrupción o narcotráfico de por medio? No teman, para averiguarlo no hará falta que Ottón lo denuncie, aquí en EEUU SI existen mecanismos para verificar los orígenes de las contribuciones políticas, deacceso público. Pero quizás eso sea demasiada intromisión del Gobierno...

Gonzo dijo...

Que rajado Joe, en todo lado hablaron de él, creo que vi más de el, que de Mc Cain, vi en la página de BBC como 5 artículos del famosísimo fontanero.

Jerry Espinoza dijo...

Estos SÍ son plomeros de verdad...

Lic. Ignacio Alfaro Marín dijo...

"You know, it's my discretion who I want to give my money to, it's not the government decide that"
Parece que alguien está contra el Estado Moderno...
Creo que más bienJoe the Plumber es ciudadano de Springfield: Queremos patrulla anti osos pero no queremos pagar por ella. Danos duro Quimby!