7 de octubre de 2008

San Carlos mi linda tierra


Soy un sancarleño muy orgulloso de mi tierra. De ahí que me emocioné mucho cuando San Carlos Al Día, el periódico del terruño, me contactó porque querían escribir un perfil para la edición de octubre. En verdad les agradezco las palabras.

7 comentarios:

El Chata dijo...

Opaaaaaa.

Terox dijo...

Hijo predilecto...

jaguar del Platanar dijo...

mae hoy lo leí. Ta muy tuanis.

Orgulloso de ser su compa desde la escuela a pesar de que ahora no pensamos muy igual que digamos pero siempre amigos y eso es lo importante. Le faltó decir que empezó en la política desde tercero o cuarto cuando ganó con el partido Leo (era así?). Yo iba con PUMA, jajajaja.

Siempre JC iba con la contraria. Cuando veíamos la Serie Mundial yo siempre iba con los Bravos y ud con el otro. Nunca quiso a Michael Jordan y jugando SEGA hubo pique que daba miedo!

bueno mae...tuanis lo del artículo.
De todos las varas donde ha salido ud, este artículo del SC al día, ha sido lo mejor.

Un abrazo mae. Me llama en diciembre pa echarnos una fría en Geranios.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno ese periódico de SC, en diciembre conocí ese lugar es precioso, y Juan Carlos me alegro que en verdad un joven sancarleño este donde este hoy, sin importar lo que hagas por aquellas tierras.
La verdad que como costarricense me alegra como si fuera yo el que estuviera en aquellas tierras. El primer blog que yo visite y conocí fue el tuyo, cuando lo publicitabas en Palestra Económica, mi primer comentario fue en tu blog, y de ahí aprendí a bloguear y me nació las ganas de tener un blog.

Bonito homenaje.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Gracias Juguar y Roy.

Primero aclaremos el record: El otro partido se llamaba Garfield, no Puma. Ahora que me recuerdo era gato contra gato.

Y sigo odiando a los Bravos. Me recuerdo de esa serie mundial del 92 de los Azujelos. 4-2 a pesar de que toda la clase de sexto iba con Atlanta.

También aún odio a los Bulls y a todo lo que representan.

Pero lo más importante: ¿cómo es eso que volvió Geranios?

Hellen Andrea dijo...

No sabía lo del periódico...Felicidades!!

Que bueno es recordar. Yo iba con Garfield tmb, claro en ese tiempo Soro (Jaguar ...)y yo estábamos en la misma sección...algo tenía que ver eso. Creo que Denic era su contrincante y reconozco que sufrí cualquier cantidad por la pérdida (prueba superada)

Geranios?? nunca se ha ido del todo, el que queda por Palí, casi al frente de su casa jeje. Ése es un asco, solo se escuchan cantar jumas con un súper karaoke...fatal!!!

Recomendación: Buscar otro lugar para que se vayan a echar las birras.

Hellen C.

Manrique Quesada Gutiérrez dijo...

Buenos días. Mi nombre es Manrique Quesada Gutiérrez, soy el encargado subir las noticias al sitio web y también trabajo en artes para el Periódico San Carlos Al Día. Quiero agradecer los comentarios positivos emitidos en el blog tanto para nuestro hermoso cantón como para el medio que represento. Además aprovecho para instar a los que viven lejos a visitar la zona y además a seguir el acontecer de nuestro terruño a través de nuestro sitio web.