9 de octubre de 2008

No me cierran los números


La Nación: "El ICE recomienda horario para votar por María José Castillo"

"La plataforma del ICE tiene capacidad para mandar 50 millones de mensajes de texto, sin embargo, anoche se saturó durante una hora, aproximadamente, debido a la gran cantidad de mensajes que los costarricenses enviaron".

¿Cómo se saturó si en el país solo hay millón y medio de celulares si acaso? Solo esto faltaba. Nos quedamos sin TLC, sin Estadio Nacional, y María José pierde por culpa del ICE.

O a lo mejor todo esto es una estratagema de la derecha neoliberal tendiente a minar la confianza que el pueblo costarricense tiene en el ICE. Al final de cuentas en otros países la gente vota a través de América Móvil, que no es ni más ni menos que la empresa de Carlos Slim. ¡De pie Costa Rica! ¡No nos dejemos engañar! ¡Sentados o acostados, pero jamás de rodillas!

14 comentarios:

Vykez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vykez dijo...

Esto me causa demasiada risa. Tengo que reconocerlo, este ice es muy cómico a veces.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jajaja si se satura es porque simplemente es una shit para variar. Consipiraciones de Wall Street es lo que le pasa al ICE jajaj.

JK:
¿Que pensas vos de la construcción del Estadio Nacional?
Saludos

Juan Carlos dijo...

Como sancarleño que soy prefería que nos hubiéramos quedado con Taiwán y que nos terminaran la nueva carretera al pueblo.

Ahora nos quedamos sin nada, ni siquiera con el estadio viejo.

Terox dijo...

Diay, yo diría que el problema está mal planteado... "La plataforma del ICE tiene capacidad para mandar 50 millones de mensajes de texto"

¿por día, por minuto, por segundo, simultáneamente?

No creo que pueda ser simultáneamente, si hay solamente un millón de celulares...

Y en cuanto al Estuche, dos comentarios:

Guido jode muy seguido y Sobrado sale sobrando...

Amorexia. dijo...

Jajajajaja genial post, sarcasmo de el bueno!

monollave dijo...

Ahora es tu oportunidad de convertirme en el próximo LAI, envía "MONOLLAVE" al 43657 (sin tildes)

jaleló dijo...

¿Derecha neoliberal?

El ICE es un elefante moribundo que sólo conoce el cautiverio.

Hubiera sido mejor prolongar una alianza como Taiwán -con la alineación a los Estados Unidos que esa alianza implica como beneficio adicional- antes de ceder a la seducción china.

Ese diplomático Stagno deja mucho que desear. Posiblemente no tuvo más elección que seguir la política del gobierno de turno( y de paso supongo que tampoco quiso perjudicar sus aspiraciones). Pero defraudar así a los taiwaneses le va acarrear consecuencias en su carrera. En el mismo acto abrió la brecha diplomática con los Estados Unidos. El tiempo lo dirá.

Qué oportuno sacarsmo el tuyo.

roche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roche dijo...

Nos venció el ICE. Bueno yo estoy acostubrado, toda la Universidad a punta de modem pellejeando bits en la red, es logico que perdiera la competencia del delivery de datos.

Sirena de mentiras dijo...

oh por Dios... sean más serios... ya había previsto que alguien saldría con semejante babosada... JC tu blog es para temas de verdad... que por cierto, es de consulta fundamental en estos días de crisis económica

Sirena de mentiras dijo...

Por cierto, en México en navidad es imposible enviar mensajes (piensen antes de salir con la cantidad de habitantes)

General Lee dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? No se preocupe. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

roche dijo...

Dicen que para el próximo Lai hay que mandar otra Maria para que le contabilicen los mensajes que vayan llegando en esas fechas