1 de agosto de 2008

¿Y América Latina?

6 comentarios:

Terox dijo...

Jajaja. Ya empezaron los hachazos... parece que el otro (biggest superstar) fue el que rescató los puntos para McCain en las encuestas...

No sé, yo sigo pensando que el latino que vive en USA no le interesa gran cosa su "madre patria"...

Andrës dijo...

A diferencia de Terox, yo creo que su "madre patria" si les interesa, tal vez no tanto como "la gran cosa" pero claro que les interesa!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jajaja, así o más editado el discurso de Obama.

Tanto han jodido a Obama, que cuando decida venir a América Latina, el despliegue mediático va a ser tan impresionante, que McCain se va arrepentir de haber hecho ese anuncio.

¿Y América latina? es tan simple, somos simple y sencillamente el patio trasero.
¿Por cierto CATO es pro McCain supongo JC? O estoy equivocado, y a vos supongo que ¿te gusta más McCain que Obama?
Saludos

Juan Carlos dijo...

Nuevamente Roy, este es un blog PERSONAL, y lo que yo ponga aquí no puede ni debe ser interpretado como la opinión del ML ni de Cato. Creo que ya lo he dicho en suficientes ocasiones como para que la gente inteligente que sabe leer entienda.

En cuanto a McCain, también he escrito y publicado ampliamente mis opiniones y reservas con respecto a él. Sin embargo, en cuanto al tema de América Latina, no me queda la menor duda que el menos peor de los dos es McCain.

Eso no significa que lo apoye ni nada.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juanca:
No se enoje, es tan simple, pregunto directamente si CATO tiene algún candidato preferido, yo sé que es tu blog, por eso hice dos preguntas aparte.

Si vos me dices que Cato es neutral pues queda claro, pero no veo porque molestarse porque le pregunte la posición del CATO, que asumo debe tener alguna posición, no crees. Hasta el NY Times, tiene su favorito.

Y estoy 100% claro que es tu blog personal, así que No se enoje.
Saludos

Juan Carlos dijo...

No me enojo Roy, nada más que quiero dejar claro que Cato no tiene ni debe tener ningún candidato favorito. Somos un think tank independiente y nuestro estatus fiscal nos impide tomar posiciones en la arena política.

Ahora bien, podemos coincidir o oponernos a las propuestas de cierto candidato. A mis colegas que trabajan en comercio e inmigración les cae bien McCain. A mis colegas que trabajan en política exterior les cae bien Obama.

La cuestión es defender las ideas, y simpatizar con los candidatos que resultan defenderlas.