19 de agosto de 2008

"Solidaridad" bolivariana



Vaya "solidaridad" la que muestra el régimen de Hugo Chávez hacia los países importadores de petróleo. Lógico, luego se saca de la manga esquemas como el de Petrocaribe--trampa en la que la administración Arias quiere meter al país--y queda como el bueno de la película.

También resulta curioso cómo nadie dice nada al respecto, pero cuando Exxon publica su informe anual de ganancias, todo el mundo pega el grito al cielo. El 90% de la producción mundial de petróleo es controlada por gigantes estatales como PDVSA, mientras que los ogros de la película (Exxon, Shell, BP, etc.) nada más manejan el restante 10%.

¿Quién es el mayor especulador de crudo en el mundo? Pista: A veces usa boina roja.

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Idiay a los tontos ni Dios los quiere, dice ese refrán tan sabio.
Saludos

Amorexia. dijo...

Artículo 4 Costitución Política de CR. Ninguna persona o reunión de personas puede asumir la representación del pueblo, arrogarse sus derechos o a hacer peticiones a su nombre, la infracción a este artículo será sedición.

Todo lo que hace Huguito lo hace si no por el bien de el pueblo, pero como SU constitución no tiene un articulo similar a este, ese pueblo es solo los que estan con él y por él.

A los demás nos puede llevar puta, eso es coincidente en todas las izquierdas no!?

Gonzo dijo...

Lo peor de todo es que ese tipo de actitudes no sorprenden y menos del INNOMBRABLE

Terox dijo...

Es parte del juego... El maje también tiene que jugar para la "ultra" Venezolana... y cuando se les acabe el petróleo, ¿ud cree que alguien les dará alguna limosna por lo "buena gente" de hacer que bajara el precio? Aquí la vara es socar a desarrollar formas de energía alternativas, de forma que más temprano que tarde se metan el petróleo por donde les quepa...