8 de agosto de 2008

A reunirse con los suyos



El monarca costarricense continúa con su apretada agenda internacional, y esta vez se reunirá con sus pares europeos en donde discutirá temas relacionados a la paz mundial y la naturaleza--en momentos en que su país vive una vorágine de violencia y los ríos nacionales son cloacas al aire libre.

Desde Balmoral en Escocia al Palacio de Oriente en Madrid, su majestad don Oscar opinará sobre las grandes preocupaciones que le quitan el sueño todas las noches: el conflicto en Osetia del Sur (para el cual probablemente se ofrezca de mediador), el derretimiento de los glaciares del Kilimanjaro y las tensiones entre Tailandia y Cambodia.

Luego de compartir un té con el Príncipe Carlos de Gales, su majestad don Oscar probablemente le brindará consejos a David Miliband, el secretario de asuntos exteriores británico, sobre su posible reto al liderazgo de Gordon Brown al frente del Partido Laborista. En España le dirá a José Luis Rodríguez Zapatero cómo enfrentar al Partido Nacionalista Vasco.

Su majestad estará de vuelta para las celebraciones patrias del 15 de septiembre.

12 comentarios:

Terox dijo...

Y Rigo aquí pasando el Niágara en bicicleta en la Asamblea... jajaja

De todas formas, esté aquí o esté allá, no creo que cambie mucho la cosa...

Juan Carlos dijo...

Terox,

Curioso como la señal de SINART se "cayó" justo cuando Rodrigo Arias termina su presentación y cuando iban a comenzar las preguntas de los diputados.

Luego, cuando terminó su comparecencia, guardespaldas impidieron que los periodistas le hicieran preguntas.

Vara transparencia.

Terox dijo...

Yo ví un resumen en Canal 7, jajaja.

Merino le preguntó si había considerado alguna vez poner su puesto a disposción del Presidente... (vaya pregunta más aguda!!!). Y Rigo le respondió que no era necesario, que el Presidente sabía que en cualquier momento que se lo pidiera, el puesto estaba a su disposición... jajajaja

Mae, ¿cómo ves vos SINART desde Washington?

Kamotin! dijo...

mae el enredo del BCIE estan tratando de hacerlo cada vez mas pequenno de lo que es. Que pais de chinchorradas que es CR.

Juan Carlos dijo...

No entra SINART aquí, pero leí la nota en La Nación sobre la misteriosa "salida del aire".

Cucho Games dijo...

Sinart lo puedes ver por internetr mi amigo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta gente debió reconocer el error desde el principio, lo jodido fue jugársela a ver si el escándalo durara solo tres días y se jodieron, se les hizo mayúsculo.

Creo que el peor error del presidente y su hermano, es ese ego tan inflado que se gastan, y que de verdad creen que están por encima de todo y de todos.

Al final van reconociendo las cosas, pero el daño a la administración Arias es mayúsculo.

Merino hizo la pregunta que iba a doler hasta el tuétano.

Por cierto Juan Carlos hay un aparato que vos pones en tu apartamento de SJ, o en tu casa en San Carlos y lo tienes allá en tu apartamento en Washington (que hombre más cosmopolita) y podes ver por decirte algo, Cable Tica, y ves todos los canales que ven en chepe o en tu pueblo, y solo hay que comprar el aparato que venden en USA, y así podes ver todos los canales ticos.

Yo en Israel he visto toda la programación de los canales ticos, se ver perfecto, y si tienes Web Cam en la compu acá en CR, podes monitorear lo que pasa alrededor de la compu, hasta donde de la web cam.

Saludos, 問候, Greetings

Andrës dijo...

Y demosle a los Arias...!

Terox dijo...

A mí, Roy, me pareció bastante tonta esa pregunta de Merino. Ni que no supiera como está la movida. Merino siempre anda buscando que los maes renuncien... jajajaja (claro, para embarrar al Orejón)

Sirena dijo...

¿tonta pregunta? No'mbré... es de esas en las que uno se hace el tonto para joder...

JuanCa... me encanta tu ácido humor... por suerte aún me debés una birra.

Caro Flores dijo...

Oh... y yo sin saber qué está pasando en Osetia del Sur (ni dónde queda)... No, si algunos hasta dirán que es bien elegante tener un "prescindente" con amigos taaaan sangre azul...

Juan Carlos dijo...

Sirena,

Esa birra ya está hirviendo desde que te la debo.