29 de agosto de 2008

Para jóvenes interesados en las ideas liberales


Me complace en anunciar por este medio la recepción de solicitudes para la Universidad ElCato-Francisco Marroquín a celebrarse en la colorida Antigua de Guatemala el próximo enero.

Tendremos expositores de lujo como Álvaro Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner, Enrique Ghersi, José Piñera, Mauricio Rojas, entre otros. La idea es reunir a 60 jóvenes latinoamericanos interesados en las ideas de la libertad para discutir durante una semana sobre los principios filosóficos, históricos, legales y económicos del liberalismo clásico.

Al estar Guatemala tan cerca de Costa Rica, espero ver a varios ticos participando.

11 comentarios:

Beto A. Zabermann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jue ahi voy yo jaja.
Saludos

Terox dijo...

¿Jóvenes de 50 años para abajo?

José Cardona dijo...

Yo quiero ir!

Juan Carlos dijo...

La idea es jóvenes de 30 para abajo. Ya muy rocos como que no.

Terox dijo...

Damn!

El Chata dijo...

JA-JA LO LLAMARON ROCOOO!!!

roche dijo...

Si si, que los rocos vayan a echar polvo a otra parte.

Felipe dijo...

¡Me interesa! ¿Qué hay que hacer para aplicar?

Felipe dijo...

Hm ya vi el link...

Terox dijo...

Roche, ¿ud anda buscando un roco que le eche un polvo? Ve vos...