27 de agosto de 2008

Los Republicanos tienen "suerte"

Gustav

¿Qué mejor manera de celebrar la convención Republicana la próxima semana que con un potente huracán devastando nuevamente a Nueva Orléans?

14 comentarios:

Terox dijo...

Lástima que no llegue hasta Minnesota...

Beto dijo...

Como suelen decir por esos lares:

"Coincidence? I think NOT!"

alf10087 dijo...

Y tras de eso Rage Against de Machine, entre otros grupos, van a hacer un concierto apenas afuerita de donde va a ser la convención. Jaja

V for Vullshit dijo...

Ni lo diga Juanca, yo estoy en Nueva Orleans en este momento y la gente está en pánico.

Gonzo dijo...

Mientras no vuelva a destrozar New Orleans, creo que otro huracan la deja como ciudad fantasma.

V for Vullshit dijo...

No creo que vuelva a suceder lo mismo que con Katrina , les explico.
Nueva Orleans es una ciudad que en su mayoría está bajo el nivel del mar. La atraviesa el río Mississippi y además tiene un lago de tamaño considerable al lado. De ese lago salen canales de agua hacia toda la ciudad. Con Katrina uno de esos canales cedió y el agua del lago terminó inundando las partes menos altas de la ciudad. De hecho si uno maneja por la carretera y mira hacia las paredes de concreto a los lados puede ver una marca como a los 2 metros de altura que dejó la humedad de la inundación. El huracán como sí no hizo mayor daño, el rompimiento del canal fue lo que hizo el destrozo...se supone...ojo SUPONE...que los canales están listos para otro huracán. Si no vuelvo a postear aquí considerenlo evidencia de lo contrario lol.

monollave dijo...

V for gustaV

V for Vullshit dijo...

:(

V for eVacuated lol.

Terox dijo...

V for vámonos!

V for Vullshit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V for Vullshit dijo...

Posiblemente termine evacuando a Mississippi, igual me cae el huracán...pero al menos en el peor de los casos no tengo que ser Michael Phelps para sobrevivir.

El Chata dijo...

Mae, que miedo vivir en NO.

TicoExpat dijo...

Los levees no van a aguantar otra tormenta, porque no se han hecho las reparaciones, porque la plata del presupuesto se gasto... en otras cosas -digamos.

Mae, V, mejor decir aqui corrio que aqui quedo.

Otro molote. Mientras que no haga lo de los tifones de aca y de media vuelta para atacar por donde no se espera...

V for Vullshit dijo...

Mae , repararon la parte rota y varias partes débiles, pero muchas que estaban débiles antes de katrina pero no tuvieron problemas siguen sin arreglar. De hecho hace poco salió un tipo del cuerpo de ingenieros del ejército en las noticias y dijo que los levees de mi lado de la ciudad cito
"they can tolerte a category one hurricane and SHOULD tolerate a category two". Ahora, se proyecta que Gustav será categoría 3. Claro, estos levees no vienen del lago, sino del río, lo cual es menos peligroso. Habrá que ver.