4 de julio de 2008

Su majestad Oscar Arias


"Ministra de Cultura intentó censurar exposición para no afectar la imagen del presidente Arias"


Cabe destacar que la exposición no era ofensiva para la imagen de Oscar Arias. Simplemente mostraba al expresidente Daniel Oduber en una inauguración, y no a Arias, y eso fue lo que la Ministra de Cultura demandó que fuera cambiado.

El problema de culto de personalidad del actual presidente no es jugando. Solo falta ver la gran foto de Arias que ahora saluda a los visitantes a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

9 comentarios:

monollave dijo...

"Big Brother is watching you" es algo que para Rodrigo Arias de pronto toma un nuevo sentido jaja.

Con Ottón no es muy distinto, solo que con él es más mística la cosa.

Terox dijo...

Jueputa, se le alborotó el panal de repente al orejón...

Pobre, no sale de una para entrar en otra. Vale que el hermanillo le cuida la espalda (como dice mono)... al chile, ese mae está haciendo todo el brete... yo estaría que aplaudo como una foca...

monollave dijo...

Don monollave!

Andrës dijo...

Lo veo raro, para mi, cada quien anda en sus cosas! Para mi RAS no anda haciendo el trabajo de OAS ni nada por el estilo, pero bueno...

Por otro lado la ministra no tiene razón en quitar la foto, esta totalmente justifica la presencia de la foto! Pero doña Gabriela tambien exagera un poco con la renuncia! Además solo por que salga el tata no se tiene que poner en esas varas!!

Ahhh, y la que deberia de renunciar es doña Nené! Desde hace rato ando diciendo que tiene que renunciar!!

Beto dijo...

Heil Oskar!!

:S

Kamotin! dijo...

ugh. platas chinas perdidas y fotos conspirativas/// mal momento para el gobierno... alguna resolucion con lo de la gasolina? CR no funciona.

TicoExpat dijo...

ehem, acuerdense que fue Don Guido el que lo echo al agua con lo de la Sala Cuarta...

Salio vengativa el Aguila...

Beto A. Zabermann dijo...

Me cuenta mi amigo, el economista Samuel León, que anticipa un colapso social en Costa Rica. Sólo digo eso porque aquí en Estados Unidos ya hay indicios de una grave contracción, que sin duda afectará a nuestro país por el efecto de succión de capital.
Agarrémonos duro.

TicoExpat dijo...

Beto, uno de mis profes, que salio bastante profeta en muchas cosas, vaticinaba que CR iba a estar en poco como el Libano, porque una cosa es la gente que nunca ha tenido cosas, y otra es a la que se le quitan las cosas que tiene.

Y en CR ya se perdio la democracia, la ley, el acceso a la educacion decente, el plato de comida, el trabajo, la salud, el carro, la seguridad, el orden, el respeto, ... sigo?