29 de julio de 2008

Nota sobre gira de McCain a Colombia


Esta es una nota breve de TeleSur de hace casi un mes atrás sobre la gira de John McCain a Colombia. Aparezco dando algunas impresiones al respecto.

5 comentarios:

Chester dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Terox dijo...

¿No era que la violencia estaba bajando rápidamente en Colombia? ¿Es cierto el dato ese de los sindicalistas?

Creo que las relaciones con L.A. no va a ser un factor crítico en la campaña gringa. Y los resultados del Plan Colombia serán fácilmente usables por Obama en contra de McCain. A los gringos en este momento les interesa la situación interna, y no meterse en grandes tortas como Irak. Incluso, a los latinos en USA, dudo que los convenzan por las promesas hacia sus países de origen...

Juan Carlos dijo...

Efectivamente la violencia está bajando rápidamente en Colombia. Desde el 2002 los homicidios han caído un 40%, los secuestros un 82% y los ataques terroristas un 77%.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En medio de la euforia pareciera que el Gobierno y la guerrilla compartieran un objetivo: hacer olvidar a los colombianos que este país de 44 millones de personas, la mitad de ellos pobres, tiene un abanico de problemas que no se agota con la derrota de las FARC.

Además creo que McCain llego tarde, ya no causa el furor de Obama mediáticamente hablando, y Obama ya se empezó a distanciar de McCain, creo que ronda una 10% ya de diferencia, y va a aumentar más.

Con lo de América Latina, McCain no se acuerda que no solo es Colombia y México, y ese es un grave error, si Obama hace una gira por América Latina, va a ser un éxito mediático, además ya los latinos que votaron por Hilary, le van a dar el voto a Obama, así que ya derribo el muro hispano, que pesaba sobre él.
Saludos

alf10087 dijo...

McCain hace que Bob Dole no parezca tan patético.