28 de junio de 2008

Redescubriendo a mi primer grupo favorito



El album azul de Weezer fue el primer CD que me compré hace ya 13 años, y desde entonces mi relación con el grupo ha estado llena de altibajos.

Pinkerton, el segundo disco, fue al principio una decepción, pero por arte de magia con el paso de los años me fue gustando cada vez más. Luego vino el album verde en el 2001, que fue un hit inmediato.

Pero después me desconecté de la banda y es hasta ahora, con el lanzamiento del album rojo, que me reencuentro con Weezer. Este es el primer sencillo del nuevo disco, llamado "Pork and Beans".

Sobra decir que ya estoy sobre la jugada para conseguirme los dos discos que sacaron entre el verde y el rojo: Maladroit y Make Believe.

3 comentarios:

Beto A. Zabermann dijo...

Diay jefe, el video no carga.

Juan Carlos dijo...

Ahora sí.

El Chata dijo...

JAJAJA mae, ese video son puras internet memes.