16 de mayo de 2008

Videos del ataque en Rosario



Se ve que las juventudes bolivarianas están en lo último de la moda tecnológica. Aparte de organizar sus protestas a través de Facebook, también graban sus ataques con videocámaras y luego suben los videos en YouTube. ¡Maldita globalización! No es por nada que una vez los llamé socialistas.com.

El de arriba es el video del ataque al bus en el que viajábamos un grupo de liberales, incluyendo Mario Vargas Llosa, en Rosario, Argentina. Fue filmado por uno de los gamberros bolivarianos que se encontraba dentro de la turba.

Abajo está otro video de un noticiero sudamericano que reportó la noticia del ataque, y utilizó las fotos que tomé durante el mismo.

18 comentarios:

El Chata dijo...

Me encanta como estos "defensores de la tolerancia y la diversidad de opinión" tratan de justificar sus acciones. Supuestamente, el hecho de que los pasajeros del bus sacaran cámaras y le tomaran fotos a la turba fue una provocación.

Ay, que sensibles ellos.

Terox dijo...

Espero que llevara cámara a NY a ver si se repite el asunto...

En el 2do noticiero hasta te dieron los créditos de las fotos... casi casi un corresponsal de guerra, jajaja... esta tuanis...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juan Carlos, en esta era de la tecnología y de la globalización, como que llego tarde ese video ¿no crees?

Saludos

Nota: como que la gente quiere sangre jajaj.

Carmencita dijo...

Por cierto Juan Carlos: ¿cuánto reciben ustedes de comisión por dar ese premio?

Juan Carlos dijo...

Carmencita,

La comisión es la satisfacción por defender los valores en los que creemos. Ya ves, a diferencia de los bolivarianos, nosotros no necesitamos comisiones.

Hugo dijo...

Ah, entonces usted trabaja de gratis en el Cato! Q pecao!

Juan Carlos dijo...

Yo pensé que Carmencita hablaba de comisión, no de salario.

Si tengo un salario, pero no me alcanza para comprarme corbatas Louis Vuitton.

Alvaro dijo...

Siempre se ha dicho, los comunistas reclaman para si mismos los derechos que le quitan a los demas. Hay que tolerarlos y darles espacios, pero ellos no tienen porque tolerar ni dar espacios a los demas.
Carmencita, ¿va a quemar la nacion el 13 de junio? O para variar se van a quedar llorando y diciendo que no es posible que pongan policias para proteger la propiedad privada?

V for Vullshit dijo...

"pero no me alcanza para comprarme corbatas Louis Vuitton"
Buenísimo Juanca. Por cierto ¿como es eso de que el bus se desvió por error...y terminó en medio de una manifestación...
...
...
en la plaza "Che Guevara"?

Kamotin! dijo...

lolZ... la globalizacion troskisa!

NCM Fan Club dijo...

Jajajaja!

Muy bueno, JC, te bajaste a Hugo de la nubecita socialista!!!

La ASOJOD dijo...

Definitivamente estas imágenes son bochornosas, es triste ver que existen personas que se comportan como verdaderas bestias. Ya lo decía bien Ortega y Gasset: la masa no quiere convivir con otra cosa que no sea ella, odia a muerte lo que no es ella, y además son especialistas a imponer el derecho a la vulgaridad.

Manuel

Libertario dijo...

Es la izquierda retrógrada se llena la boca de palabras como tolerancia, democracia, igualdad, derechos. La misma que culpa a la globalización y al capitalismo de todos los males.

Lo interesante es como usan servicios globalizados como blogger, facebook y youtube, ¿ se habrán enterado que son empresas gringas fruto del capitalismo "salvaje"?

Andrës dijo...

Que miedo!! En campaña del Sí, en Cartago, nos bloquearon parecido, claro no era tanta gente y los trokos de acá son mas maricas y no se animaron a tirar nada, pero si no fuera por un compañero que no me dejó bajarme, hoy estaría muerto de la paliza que me hubieran dado! jajaja

El Chata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chata dijo...

Andres, te hubieras bajado. Yo lo hice en un bloqueo por la Fuente a ver que tan arrechos eran y me quedé con una decepción: el fulano nos amenazaba con reventar el parabrisas del carro. Yo insistí en que me la tirara las piedras a mí y lo único que hizo fue alejarse.

Parece que los "cojones para defender a la revolución" se les quedan en casa...

El Chata dijo...

Ademas... no hay nada que temer, chavalo... hay un artículo en el CATO sobre la turba esta de Rosario. El artículo cuenta que Vargas Llosa andaba de lo más tranquilo sentado en el bus, pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Y es que él los conoce...

Andrës dijo...

Mae después de haber visto a la lesbianas cabreadas supe que definitivamente me había salvado! jajaja!!

Sin cerebro y sin cojones!! están solos!