12 de mayo de 2008

¡Live!



El sábado pasado pude ver de nuevo a Live, esta vez en un concierto al aire libre en Washington. El ambiente y la presentación estuvo mil veces mejor que la de hace dos meses en el 9:30 Club. Creo que a Live le sienta muy bien tocar en escenarios abiertos, tanto porque tienen más espacio para desenvolverse en la tarima, sino también porque el sonido es más claro que en un lugar cerrado. Además, el público estuvo mucho más animado.

Esta vez sí llevé la cámara, y aparte de las fotos que tomé, también grabé dos videos cortos. Este aquí arriba es la parte final de "Secret Samadhi", que me gusta mucho por la energía que le ponen Chad Taylor (guitarra) y Chad Gracey (batería), además del espectáculo adicional que hace Ed Kowalczyk (cantante) con Taylor.

Este otro video es un cover de "I Walk the Line" de Johnny Cash. Otra vez, la parte que me gusta es la guitarra en el medio y al final de la canción.



En fin, fue un conciertazo a pesar de que la presentación de Live duró solo una hora (habían otros 4 grupos tocando esa tarde). Aún así, fue una hora de puro rock.

2 comentarios:

Terox dijo...

Cuidado se le sala el blog, poniendo rockeros, como la Cueva Morada...

Albertvs dijo...

Aro aro JC! Queremos Roooooock!