14 de marzo de 2008

Espectacular



Anoche viví lo que estaba esperando desde hace unos meses: el reencuentro con mi banda favorita. Como siempre, Live no me defraudó. Si bien creo que suenan mejor al aire libre que un recinto tan cerrado como el de ayer, los tipos le ponen tanta ganas a sus presentaciones que es imposible no saltar, cantar y gritar con ellos. Al igual que en el primer concierto al que fui hace casi 5 años, la canción que tocaron que más me gustó fue Lakini's Juice (video).

Al final, y también parecido al primer concierto, uno de los palillos del baterista Chad Gracey--el mejor de la banda para mí--terminó a un metro mío y lo agarró una chavala. Fui y le ofrecí comprárselo (por más de lo que seguro debí) pero me dijo que era invaluable. Así que me fui un toque ahuevado hacia la salida y cuando ya estaba casi afuera del club noté que estaban vendiendo artículos de la banda, incluyendo pases para conocerlos. Dos pases más un souvenir--que lo conservaré como trofeo de guerra toda la vida--costaban la mitad de lo que le ofrecí a esta mujer por el palillo. Ni lo pensé.

De casualidad un compañero de trabajo estaba también saliendo justo cuando terminé de comprar los pases, así que le di el otro tiquete. Fuimos afuera del camerino y ahí uno por uno fue saliendo Live (excepto Ed Kowalczyk, el cantante). Aún así, para un fan como uno eso no fue tan decepcionante. Durante 30 minutos estuve hablando con Gracey (quien acababa de pasar una semana en Nosara), Chad Taylor (cuya esposa va mucho a Costa Rica como profesora de yoga--y nunca lo lleva), Patrick Dalheimer (el más informal de todos) y Adam Kowalczyk (quien me contó de la vez que tuvieron el susto de sus vidas en un avión cuando empezó a salir humo).

En fin, salí tan contento que no me amargó muchísimo la pérdida de la S un poco más tarde (lo repondremos en la Cueva).

En cuanto a mi trofeo de guerra, aquí dejo una foto:

16 comentarios:

monollave dijo...

Ah mae genial!

Me recuerda de la vez que conocí a Timbiriche... varas.

Anónimo dijo...

¿Esos también son extremistas de ultraderecha y defienden a los ricos y al Partido Republicano?

El Chata dijo...

Oh genial, ya llegó Jerry.

Te ganaste una galleta. Podés pasar a recogerla.

Kalar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alf10087 dijo...

Pucha, eso si es tuanis, esos sueños de conocer a las estrellas.

En mi caso, algún día (o no) lograré cumplir mi sueño de tomarme un café con Thom Yorke y David Gilmour. :(

Anónimo dijo...

¡Huy, Juan Carlos y Alf, me sorprenden sus gustos tan sofisticados de meseteños que sueñan con ser gringos!

roche dijo...

Yorke y Gilmour no son gringos, en el mundo hay mas paises que la USA , la ex-URSS y Cuba

El Chata dijo...

Sí, y hay más lugares que Sabanilla, Heredia, Chicago y Donetsk.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Alejandro.

El Chata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chata dijo...

De nada, Jerry.

Sigo esperando que demostrés que yo soy Alejandro. Supongo que las pruebas son tan comprometedoras que no estás dispuesto a sacarlas en público, ¿verdad? :-)

Payaso.

V for Vullshit dijo...

Yo un día me voy a ir con los de Lynyrd Skynyrd a un campo de tiro a dispararle a latas de cerveza que luego NO vamos a reciclar.

El Chata dijo...

Felicidades, nefasto redneck neoliberal de ultraderecha que defiende a las grandes corporaciones y al Partido Republicano.

alf10087 dijo...

jajajjajajaj, como me he reído con ese mae que ve dos nombre en inglés y ya piensa que son gringos. Al chile que Mr. El Blog De y Jerry no saben ni joder bien.

Y eso de Alejandro y el Chata ya me está confundiendo. Alguien efectivamente está infiriendo con seriedad que El Chata y Alejandro son la misma persona!!!???

Osea, eventualmente van a concluir que Oscar Arias y Alejandro son los mismos. Que Juan Carlos es Oscar Arias, ergo Alejandro ergo el Chata, ergo Mandaguevo. Y al final van a terminar concluyendo que Alejandro es Bush.

Uhf, conjeturas dignas de ser incluidas en la 4ta Edición de Loose Change.

Amorexia dijo...

Uy Gilmour y Yorke bien ALF

Si que vacilón que cualquiera que se llame en inglPs sea gringo... seguro a ano lo que le gusta es Tito Oses y Erick León! por puro patriotismo! (Parque en el espacio NO por que cantan en inglés y seguro son gringos!)
Ah! y A.T. soy yo!

El Chata dijo...

Jaja, yo solo tengo que decir una cosa sobre todo esto. Dedicado a aquellos que lo entienden: Internet, serious business.