3 de febrero de 2008

Ahora sí: ¡Live!

Luego de casi 5 años de espera, ahora sí podré ver en vivo a mi grupo favorito: Live. Tocarán en el 9:30 Club aquí en Washington el 13 de marzo. Ya compré mi entrada.

El año pasado el grupo sacó un disco con canciones selectas en concierto. Live es una banda muy potente sobre el escenario, de ahí su nombre. En este disco, titulado Radiant Sea, me gustó muchísimo una canción del segundo álbum, Throwing Copper, llamada Pillar of Davidson. Si bien había pasado más o menos desapercibida todos estos años, la versión en vivo me gustó demasiado.

Aquí está la misma.

4 comentarios:

Tía Política dijo...

Mae Juan Carlos que envidia vos allá escuchando (Heaven, Runaway, Freaks, I alone, Lighting Crashes o Selling the Drama) y yo aqui :(

Saludos

Juan Carlos dijo...

Tía,

Creeme que Live en vivo es espectacular. 10 puntos.

monollave dijo...

¿No que era R.E.M.? :P

Igual, ¡excelente! Por desgracia no pude ir a Jacó a ver a Daddy Yankee.

alf10087 dijo...

Lightning Crashes rocks

Y Calvo, no hable mierda que ud va a ver a Iron Maiden.