19 de diciembre de 2007

¡Terminé!

Acaba recibir la nota de la última de mis clases. Ya es oficial: ¡terminé mi maestría! A partir del 12 de enero seré Máster en Comercio y Política Pública Internacional.

Disfruté bastante la experiencia, particularmente por lo que fue estudiar en George Mason University. Sin embargo ya tuve mi cuota de clases, ensayos y exámenes, por lo que creo que hasta aquí llegó mi vida académica. No me veo regresando a la universidad de nuevo.

Ahora me dedicaré de lleno a mi carrera profesional en el Cato Institute. Además, gastaré mi tiempo extra a leer clásicos que he venido posponiendo por un par de años. En mi mesita de noche ya se encuentran haciendo fila Los Fundamentos de la Libertad, Derecho, Legislación y Libertad de F.A. Hayek y The Development Frontier y Dissent on Development de Peter Bauer.

¡Que se venga el 2008!

23 comentarios:

Andres dijo...

Que bien Juan Carlos, me alegro! Muchas felicidades!!

El Chata dijo...

Felicidades, M.A. Hidalgo!

Terox dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Mi querido Juan Carlos:
Déjame felicitarte por tu título y por tu comentario, que deja entrever que no has leído clásicos del liberalismo económico del siglo XX como Hayek (también se deja entrever que tampoco has leído a Popper, por lo que no sabes nada de racionalismo crítico, que es precisamente el fundamento del nuevo liberalismo, luego del ataque totalitario del comunismo y el nazi-fascismo).
O sea que solo sabes tonteras de baja ralea como las que enseña Velia Goavere en la UNED (aquí en Sabanilla, no debiste ir hasta la Yunai, para aprender a ser un Fdo. Ocampo) o las varas que hablabas antes en Radio Reloj, en "La Hora de la Libertad".
Sigue adelante, a ver si puedes llevar adelante una discusión racional.
Saludos a Andrea Morales, alías Adriana Barrantes.

EL VERDADERO LIBERAL

Luis Naranjo dijo...

Lo felicito, don Juan Carlos, este es un gran paso en su carrera.

Y nunca digas "nunca más"!

En fin, la vida intelectual continúa independientemente de los títulos que uno obtenga. Y usted ejerce constantemente el intelecto en Cato, en este blog y en sus giras.

De verdad lo felicito mucho, es usted una persona joven, idealista y esforzada.

Juan Carlos dijo...

Creo que los comentarios de "El verdadero liberal" más parecen venir de algún oscuro rinón alemán que de Sabanilla. Simplemente denotan a una persona enferma, no solo del hígado sino de algo más grave.

Anónimo dijo...

nooo... no es ivan, es jonatan canales alias "TUCURU"...... abogado de anep y del inamu, trosco ensañado y resentido.......

rigo dijo...

Felicidades Juan Carlos. Bien ganado.

Querés dedicarte a escribir?

Juan Carlos dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Rigo, pues efectivamente quiero hacer carrera de analista de políticas públicas. No me veo escribiendo libros, pero sí análisis y artículos. Es algo que me gusta hacer y quiero intentarlo por varios años.

Alvaro dijo...

Felicidades! ¿Que titulos posee ya?

Anónimo dijo...

FOTO DE IVAN VILLALOBOS ALPIZAR CON SU COMPUTADORA EN ALEMANIA

TicoExpat dijo...

Felicidades por alcanzar esta meta. Que disfrute sus nuevas lecturas por placer, y no porque hay que hacer la tarea.

Juan Carlos dijo...

Álvaro, tengo un bachillerato en Relaciones Internacionales de la UNA y ahora esta maestría. Y como dije, creo que hasta aquí llegué.

Tía Política dijo...

¡Felicidades Juan Carlos!

monollave dijo...

Congrats JC!

Y te entiendo, uno llega al punto en que quiere dedicar el cerebro a hacer cualquier cosa menos tareas y exámenes.

gonzo dijo...

Muchas felicidades!

Albertvs dijo...

Muchísimas felicidades!

Adriana Barrantes dijo...

Felicidades!!!! Dichoso que ya llegaste al final de tu vida estudiantil... te envidio hehehe

Espero que te vaya muy bien el en Cato y que sigas solo exitos :D :D

Pdt... El verdadero liberal debe estar celoso porque como trabaja en la UCR y no sabe nada de politica.. es decir.. estudiar filosofia no es realmente ser un politologo como el cree jejejeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juan Carlos, la verdad que debes estar muy orgulloso ya que todo lo que lograste a sido por meritos propios y de ahora en adelante viene disfrutar de tu esfuerzo trabajando en lo que disfrutas tanto.

Andrés Campos Díaz.

Juan Carlos dijo...

Gracias Andrés. Qué bueno verlo por acá.

Y gracias a todos los demás amigos cibernéticos. Los aprecio mucho.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juan Carlos:
Muchas felicidades por su gran éxito universitario, espero que logres muchas cosas más, y feliz navidad y feliz año nuevo, es mi mayor deseo para ti.
Saludos

vinicio dijo...

Felicidades Juan Carlos, ¡doble celebración en enero cuando vuelva al eje del imperio!

Erodrigufer dijo...

Felicidades Juan Carlos, ¿vas a seguir trabajando para el Cato?