23 de agosto de 2007

Para los que NO creen en la capacidad de los ticos


Mientras mentes costarricenses contruyen en Liberia el motor de plasma con el que el ser humano irá a Marte, otros afirman que los ticos NO podemos competir en el mundo globalizado.

La firma de Franklin Chang ya logró su primer contrato.

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado Juan Carlos:
Me voy a salir del tópico político/económico, para hacer un comentario breve, y la verdad es que me apasiona mucho el tema bíblico.
Estuve escuchando a un pastor que me agrada mucho su manera de estudiar la Biblia, y explicaba con versículos de la misma biblia, el porque el ser humano no puede viajar por el espacio, ya que su cuerpo no lo va a resistir.
Así que si Dios nos presta vida, veremos en un futuro cercano, como el ser humano, no podrá surcar el infinito cosmos, algo que siempre me ha fascinado.
Espero no salirme totalmente del tema tocado.

Nota: si fuera por la capacidad de los ticos, pues creo que te quedas corto, solo vea su persona todo lo que a logrado en tierras lejanas, y los dos mejores promedios de la UCR y del Tecnológico, que aspiran a entrar a Harvard, y a todos los científicos, empresarios, y gente común y corriente, que se forjan un futuro impresionante con su capacidad intelectual y artesanal.
A todos ellos le debemos que el nombre de Costa Rica a veces este en los medios internacionales, y eso me agrada.
Antes de que existiera la globalización ya existían grandes mentes y grandes pensadores, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado Juan Carlos:
Espero no ser muy jodión jaja, mira yo se que a ti no te gusta que uno ponga comentarios ajenos o artículos en su blogg.
Pero voy a abusar de su blogg y te voy a poner aca un correo que me llego, independientemente de que lo dejes o no, si me gustaría un comentario sobre lo que te voy a agregar, se lo agradecería.
Lo voy a agregar integro no le voy a borrar nada.
Saludos.

EL VERDADERO MAPA DE COSTA RICA: 640.00km2

Nuestras Reservas de Hidratos de Metano en el Pacifico se calculan
en 2000.000.000.000 millones de Euros y podrian alimentar las
necesidades energeticas de Alemania por 15 años. Pero tambien lo saben los que estan a favor del tratado y por eso es que la planta de Franklin Chan esta en Costa Rica cerca del Subsuelo.
Y tú todavía crees que el problema es el ICE y el INS y la CAJA
POR FAVOR!!!; ¿¿¿TODAVIA CREEN EN MENTIRAS???


LINKS:

http://www.universidadsanjuandelacruz.net/referendum.htm


http://www.universidadsanjuandelacruz.net/soberania.htm

http://www.radiorebelde.com.cu/noticias/mundo/mundo-3-150807.htm


Investigaciones de la Union Europea:
http://ec.europa.eu/research/rtdinfo/48/01/article_3789_es.html

¿Porque una universidad alemana mando una expedicíon de 600.000 euros diarios a explorar el subsuelo de Costa Rica y Nicaragua?
¿Porque la NASA tiene mapas precisos del subsuelo de Costa Rica?
Respuesta: Porque el Hidrato de Metano es uno de los combustibles ideales para el famoso "motor de plasma" de Frankin Chan Diaz. El cual tuvo que renunciar a la nacionalidad costarricense para darse un "paseo por la luna" en 1988.
Y debido a esto el gobierno de Costa Rica; fue el primero en mundo en inventarse el cuento de la "doble nacionalidad"; sin motivos lugar de nacimiento o nacionalidad de los padres.
Concepto totalmente rechazado por instituciones como el Comite Olimpico Internacional, la UNO o la FIFA.
El otro es el Hidrogeno; pero Estados Unidos no cuenta con la tecnología nanometrica para volverlo estable. Esta tecnología, si la tienen los alemanes, pero las patentes, todavía no han vencido. Y ellos prefieren usarla para usos comerciales. Especialmente autos.
¿Porque el consulado de China, se ubicara enfrente de la casa de nuestro presidente?
Debido a que quieren construir 10 cuidades más del tamaño de Changai (dato confirmado), necesitan nuestras reservas de Hidratos de Metano, despues de agotar las de Rusia (en el desierto de Siberia) en un corto periodo de diez años. Si las mismas reservas de petroleo que hacen multimillonario al dueño del Chelsea.
¿Porque Bladir Putin (Rusia) anuncia una guerra en por recursos submarinos de la placa Transiberiana, y ya está cordiandando ensayos militares con China?
Por la sencilla razón de Russia, ya no quiere depender de las ventas energeticas a Europa del Este y sobre todo a Alemania. China es um aliado con casi dos millones de soldados, mas seguro.