23 de agosto de 2007

El "angelito" Trejos


Eugenio Trejos, líder de la campaña del NO y rector del Instituto Tecnológico Costarricense, denuncia que a los del NO los acusan "erróneamente de violentos y extremistas".

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que él mismo ha anunciado que el TLC pasará "sobre su cadaver"? ¿O las veces en los que los expositores del SÍ han tenido que salir en perreras de algún debate, como le sucedió al segundo vicepresidente Kevin Casas? ¿O la paliza que le propinaron a dos abogados pro TLC un grupo de sindicalistas en un bar el viernes pasado? ¿O las pedradas en las casas y los rayonazos en los carros que han sufrido tres diputados de la Coalisión del SÍ? ¿O los videos que circulan en Internet haciendo un llamado a la insurrección en caso de aprobarse el tratado? ¿O el simple hecho de que Trejos ni ninguna otra figura del NO ha salido a decir claramente de que respetarían un gane del SÍ el próximo 7 de octubre?

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado Juan Carlos:
Yo personalmente no conozco al Sr Trejos, pero a mi me parece que este tipo de comentarios, como que le echan m�s le�a a la hoguera.
Yo no puedo consevir que el se�or rector, vaya a desconocer el resultado del refer�ndum, o que incita a la violencia.
Usted es una persona muy critica, y usted sabe mejor que muchos, la manera en que se manipula la informaci�n en esta era medi�tica.
No puedo ponerme a defender a este se�or ya que no lo conozco, pero si pienso que puede darsele el beneficio de la duda.
Usted ha o�do a nuestro Sr presidente, afirmar cosas, como torcer brazos para lograr sus objetivos, como por ejemplo la reelecci�n de la presidencia de la Asamblea Legislativa. O la paliza de los polic�as a los j�venes el otro d�a, que fue grabada y que ya le dio la vuelta a media Am�rica.
Hoy estaba viendo la campa�a del coraz�n del Si o del No que se enamora, y saca la foto de Stalin.
Eso a mi me ofende de una manera grande, ya que no se porque encasillan a todos bajo ese tipo de encastillamientos.
Esta publicidad creo que va cogiendo un matiz chocante y a como pinta la cosa, creo que se ira volviendo incitante a la violencia.
Bueno hay que esperar a ver que pasara despu�s del refer�ndum y sabremos, como van a reaccionar los ganadores y los perdedores y veremos, a como dice mi mam� a ver si a como roncan duermen.
Saludos
Roy Jim�nez Oreamuno

Amorexia dijo...

Violencias, mentiras y miedo, las unicas estrategías de la izqierda, incluso intentaron agredir a mi esposa embarazada! enterate!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado
Amorexia dondé y cuandó paso eso? Y quién trato de hacer una cosa tan vil como esa?
Saludos
Roy Jiménez Oreamuno

Gabriel Reyes dijo...

ESTIMADOS SEÑORES, PASANDO POR ESTE SITIO, NO PUDE DEJAR DE LEER EL tema, me parese que es muy bajo tratar de denigrar a una persona y en especial por que es una figura de alguno de los dos bandos, pienso a demas que en el caso concreto de " la agración al respetable politico, por un grupo de Sindicalistas" no es mas que una satanización al movimiento del no y los sindicatos, o acaso no es claro que el tambien se estaba echando sus birras en el bar y yo no estaba allí como creo que tampoco don Juan Carlos, como para afirmar que no se dio ninguna provocación de alguna parte, Yo a razon de ver esto creo que no pasa de un pleito de borrachos que no tiene por que ser el inicio de una guerra civil entre los del NO Y LOS DEL SI, además a todo esto creo que la población no esta como lo quieren hacer ver , la población costarricense no es tonta como para saber que tiene más furza la mistica o un anuncio de un disfraz de corazon de tercera ... el pueblo sabe muy bien que tiene que hacer y Yo estoy con el.YG