23 de agosto de 2007

De regreso en Washington


Antenoche regresé a la capital estadounidense luego de más de tres meses en Costa Rica. Debo admitir que estar de vuelta me ha generado sentimientos en conflicto. Por una parte vengo triste de perderme el último mes y medio de campaña. Si bien en más de una ocasión casi me tuvieron que sacar en perrera de un debate o foro, la verdad es que me entretuve mucho, y creo que estaba aportando mi granito de arena a la causa.

Pero también es agradable cambiar el casette. El próximo lunes inicio el último semestre de mi maestría en George Mason University. También, en poco más de una semana y media empiezo a trabajar en el Cato Institute. Así que será adoptar una nota más intelectoaloide y académica en lugar de la política a la que me había acostumbrado. Ya veremos cuál me gusta más. La idea es que en el transcurso de mi vida pueda apelar a ambas con facilidad.

Eso sí, ya compré el tiquete para ir el próximo 7 de octubre a Costa Rica a decirle SÍ al futuro de mi país.

3 comentarios:

JP Zuniga dijo...

Acá esperamos tu valioso voto.
Gracias por la ayuda en la campaña.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado Juan Carlos:
En eso mismo estaba pensando jaja de su voto, pero veo que vas a venir, seas bienvenido aunque sea a votar por el SI.
Saludos
Roy Jim�nez Oreamuno

Marta Salazar dijo...

fantástico! te apoyamos desde la blogósfera!

no dudes que estudiando y trabajando en el Cato ayudarás mucho a tu país!

un abrazo!