5 de julio de 2007

Sigamos conquistándolos


"Uno de cada cuatro jugos de naranja que desayunan los estadounidenses, la tercera parte de los chips de todas las computadoras, todas las bolas de béisbol de las grandes ligas y la mitad de las flores que adornan sus casas son costarricenses".

6 comentarios:

monollave dijo...

Mae JC, ¡Qué excelente! ¿De dónde lo sacaste, y hay más?

El afiche apela por los sentimientos, pero con criterios técnicos, eso me gusta más que decir solamente "diga sí" o "diga no" porque a mi mamá le gusta comer tortillas del fogón o porque la carreta hacia cric cric cuando llevaba café (!!!!!!!)

Juan Carlos dijo...

Me llegó por correo electrónico. Está circulando por todas partes. Probablemente pronto salga en un anuncio de periódico.

MarcosKtulu dijo...

Costa Rica produce chips?

El Chata dijo...

Marcos,

Intel tiene una de sus plantas de producción de procesadores más grandes en Costa Rica.

Estar Guar - Las Nius dijo...

Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
Recuerde, Costa Rica 100% natural.
para reservas haga click

napo dijo...

Los servidores que usaron para desarrollar la nueva película animada "RATATOUILLE"; lleva procesadores INTEL ensamblados en Costa Rica....a la par de la Cervecería LOL!