10 de julio de 2007

Si Hernán Evaristo lo dice, es cierto

Un hombre de fútbol, que ha puesto al país de pie dos veces, que predijo el Aztecazo y lo materializó, que llevó al Deportivo Saprissa a dos campeonatos nacionales, uno de Concacaf y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, es alguien que merece todo mi respeto.

Hernán Evaristo Medford Bryant apoya el TLC.

9 comentarios:

Fallitas dijo...

jaja, despues de ver este video conozco mas de un morado chancletudo que va a quemar la camiseta y se va a hacer manudo.
Ya veo a los del 'NO' hablando ahora pestes de Medford. Seguro ahora apoyan a la selección de Venezuela, jajajaja.

jaguar del Platanar dijo...

Medford es un gallo fino y como tico tiene todo el derecho del mundo de expresar su pensamiento. Me parece bien que lo manifieste abiertamente y espero que toda la avioneta set lo haga por el grupo que sea pa que la gente se emocione más y vaya a votar.
Lo dice alguien del NO para responder un poco al prejuicio de Fallitas.
Saludos JC tiempo sin vernos mae.

monollave dijo...

Bueno, las afirmaciones que hace me parecen un poco exageradas, como "solo con el TLC mis chiquitas van a tener trabajo" o que "hizo un analisis profundo", conste que estoy 100% a favor.

En fin como dice JDP, la gran mayoria de la gente no va a analizar nada y se va a dejar llevar por las emociones ... so Let the Games Begin!

PD: Vengan a la escuelita conmigo

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo dijo...

Juan Carlos, que paso con lo de publicar los debates en Youtube?
Ahh y lo de Medford, diay esta bien, el mae se la esta jugando por lo que cree mejor para CR.
Yo votaria por el SI pero creo que fuera del pais no se va poder votar, o si?

Anónimo dijo...

Ya el Mincho Mayorga retó a Medford a un debate…
http://www.diarioextra.com/2007/julio/11/deportes01.php

“Él (Medford) se relaciona con los ricos, se olvidó de que en Cahuita y Puerto Viejo hay gente negra pobre, con hoteles de diez habitaciones que cuando venga un hotel de 500 habitaciones esos negros dejarán de comer.

Se le olvidó que con el TLC van a matar nuestra agricultura, Medford no conoce la situación real del costarricense”, afirmó Mayorga.

“Él es amigo de Óscar Arias, algo debe de haber, es una seña más de que Hernán Medford se alía con los ricos... Eso me molesta porque siendo negro, de una etnia minoritaria, no piense en los negros campesinos de Talamanca que serán afectados”.

manuel dijo...

cuidado con las falacias ad verecundiam, ya que estas no contribuyen en nada a la discusión, y más bien hace ver a los que estamos a favor del tlc bastante charlatanes. El TLC no es bueno porque Hernan Medford lo afirme, no es en estos términos en que se debe dar la discucsión.

Anónimo dijo...

Si el NO gana... me quedo fuera del pais. Y ojala los nicas lo sepan cuidar.

Adrilu dijo...

En realidad me parece triste que se valgan de una figura famosa en el fútbol, que es como una religión para los ticos, para apoyar el TLC. Talvés no sería tan triste si Dn Hernán de verdad hubiera analizado el texto del Tratado o por lo menos hubiera leído algo al respecto.....si fuera así sabría que con la aprobación del TLC la educación de sus hijas peligra, pues ésta pasará a ser considerada un bien comercial más, por lo que si una institución educativa extranjera que venga a prestar sus servicios al país, considera que cualquier tipo de ayuda económica o de otra índole que el Estado le brinde a la educación perjudica su inversión, puede calificarla de subsidio injusto, de modo que puede pedir su eliminación o, en el peor de los casos, que el Estado le brinde el mismo tipo de ayuda, gasto que probablemente nuestro Estado no podría cubrir. Igualmente sabría que la entrada en vigencia del TLC, muy lejos de aumentar las oportunidades de trabajo para sus hijas (trabajo para los costarricenses, como reza la publicidad), es probable que las disminuya. Según un estudio hecho por la CEPAL,en los primeros seis años de vigencia del TLC se puede llegar a crear un máximo de 18 750 empleos, lo que representa unos 3125 empleos por año, cifra que contrasta con los 200 a 250 mil empleos que se perderían por el colapso de la agricultura y el cierre de empresas que quedarían imposibilitadas de competir en condiciones desleales, para poner sólo un par de ejemplos. Por estas razones, entre otras muchas, me parece triste este comercial pro-TLC. Lean, infórmense y luego tomen una decisión meditada, no se dejen llevar por lo que unas cuantas personas les digan por tele.