24 de julio de 2007

Mi nueva casa


Ya es oficial: A partir del próximo 4 de septiembre me estaré incorporando nuevamente al Cato Institute en Washington, DC. Esta vez mi posición será Coordinador de Proyectos para América Latina. Sobra decir que estoy bastante emocionado de volver a Cato y trabajar otra vez con mis antiguos colegas. Además, si por la víspera se saca el día, me divertiré bastante en mis responsabilidades relacionadas a la región.

Por otra parte, estoy enormemente agradecido con International Policy Network por estos dos años y medio que tengo de trabajar para ellos. Gracias a IPN logré conocer muchas ciudades interesantes (especialmente el Buenos Aires de mis amores) y trabajar con individuos de gran valía profesional y personal. Además, disfruté de oportunidades intelectuales estupendas. Espero que el futuro me depare nuevos proyectos con ellos.

Pero por el tiempo que me resta en Costa Rica, a seguir convenciendo gente para que voten por el SÍ el próximo 7 de octubre.

6 comentarios:

El Chata dijo...

Mae, que genial el CATO. Felicidades!

rigo dijo...

Felicidades Juan Carlos. Que envidia!

jaguar del Platanar dijo...

Felicidades compañero!

royrojas dijo...

felicidades y suerte

Luis FIGUEROA dijo...

Felicitaciones, vos!!!!!

Marta Salazar dijo...

felicitaciones!