11 de julio de 2007

Adiós laptop


Luego de casi 4 años de unión laboral y sentimental, esta mañana fui separado de mi querida (aunque a veces odiada) laptop. Tres sinverguenzas que se hicieron pasar por técnicos del aire acondicionado se la llevaron antes de que nadie en la oficina se diera cuenta.

Recibí la mala noticia cuando venía de camino, pero ya no había nada qué hacer. Por suerte hace dos semanas había comprado una llave maya, de tal forma que la información crítica está a salvo. Sin embargo perdí mucha info valiosa que se encontraba en el Outlook (correos eletrónicos, direcciones, etc.), así como la música que había acumulado en mi vida (hace 3 años me robaron todos los CDs, por lo que toda la música la tenía salvada en la computadora).

Ahora no queda más que berrear, recordar lo mal que está este país en cuanto a crimen y esperar 20 días hábiles para que me llegue mi nueva laptop. La vida continúa...

4 comentarios:

jaguar del Platanar dijo...

que mal mae, sorry. Uno se siente impotente ante tanto rata que anda suelto y especialmente cuando pasan estas varas.

Fallitas dijo...

Mae su laptop vale menos de 500 mil cañas por lo tanto no califica como robo. Eso sí, si va a poner la denuncia, probablemente entre las primeras 10 fotos que le enseñen sale el mae que se la robó.
Ya los tienen identificados, y los hijueputas siguen en la calle.
Mierda de fiscalía!

Michael dijo...

Siento mucho su pérdida. Estamos con las manos amarradas.
Esta situación se solucionaría si tuvieramos penas más fuertes como las que propongo Aquí

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae mis condolencias...

Es una mierda la criminalidad en este país.

Mae, me solidarizo don ud....Estos ladrones solo merecen la pena de pasar muchos años en prisión

Gracias a Dios a ud no le fue como a un mae ke mataron en Limón por una laptod...