21 de junio de 2007

Tomo el crédito

No soy de los que me gusta echarme flores por las cosas, pero en este caso haré la excepción. La (ex) diputada del PAC Nidia González ha manifestado que su decisión de renunciar a su curul se debió a que "durante un foro sobre el TLC realizado en Heredia hace unas semanas, [Otto] Guevara se valió del presunto conflicto de intereses en que incurrió para reprochar al PAC y a sus familiares con fines políticos".

Como algunos recordarán, el conflicto de intereses en el que incurrió González fue la introducción de un proyecto de ley a la corriente legislativa en donde se legalizaba un subsidio arrocero del cual ella personalmente se había beneficiado con más de $16.000 en el 2003. Sin embargo, su partido la libró de toda culpa, a pesar de que cuando se presentan casos similares en otras agrupaciones políticas la gente del PAC no duda en lanzar sus inquisiciones morales, lideradas por el diputado Alberto Salom. Es un claro ejemplo de la doble moral ética y política del PAC.

¿Por qué tomo el crédito? Porque a último minuto fui el que convenció a Otto Guevara de mencionar el conflicto de intereses de la (ex) diputada González durante ese foro en Heredia como ejemplo de cómo los grandes y medianos arroceros, a los cuales pertenece González, se benefician a costa de los pobres consumidores del país. Al final fue la presión externa, y no la de su "pulcro" partido, la que se trajo abajo a la (ex) diputada González. En buena hora.

3 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Juanka: Le distes el golpe de gracia ja
Buena esa
Saludos

*M* dijo...

¡ Ese es mi amigo chinga!
Besos

El Chata dijo...

Fuegoooo!!!