4 de junio de 2007

Nace LibreMente

Ha nacido una nueva iniciativa para la libertad en América Latina. La página en español del Cato Institute ha lanzado LibreMente, un nuevo blog para liberales de España y Latinoamérica, el cual contará con la participación de escritores y pensadores muy destacados como Carlos Alberto Montaner, Manuel Ayau, José Piñera, entre otros.

Me siento súper honrado de que también he sido invitado a participar con comentarios, los cuales también estaré incluyendo en este espacio.

Como podrán haber notado, he reducido dramáticamente mis posts en el blog. La razón es sencilla: ya no tengo acceso las 24 horas a Internet, solo en horario de oficina. Además, he estado bastante ocupado en varios proyectos relacionados a la campaña del SÍ. Por ejemplo, estamos en proceso de concluir una presentación de PowerPoint sobre el TLC que aspira a explicar de manera clara y sencilla los beneficios del acuerdo comercial, así como contestar algunas de las mentiras que se han dicho con respecto a éste.

Aún así, espero poder estar escribiendo aquí bastante a menudo. Al fin de cuentas los enemigos de la libertad siempre me darán razones para quejarme.

6 comentarios:

Juan Pablo Chaclan dijo...

Excelente la iniciativa!!

LOS DE ABAJO V.R dijo...

Algo positivo de todo esto es que sin compartir para nada la ideología "libertaria" Juan Carlos es una persona que no engaña ni anda mintiendo como lo hace la gente del PUSC o del P.L.N, el movimiento libertario no se esconde y abiertamente dice que todo sea por la libre sin ambiguedades.

Así que usted en su campo y nosotros en el nuestro Juan Carlos pero el respeto ante todo y por supuesto nuestra felicitación al ver una persona joven con un conocimiento amplio.

Por si las dudas NO T.L.C, No al sistema Neoliberal.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

JC te felicito, estos éxitos tuyos denotan un claro compromiso para con Costa Rica, yo participo en tu blogg, porque sinceramente te respeto, y he aprendido mucho de tus comentario, ideas y de tus intervenciones.
Creo que llegaras a ser un gran profesional y político en nuestro país, espero que siempre estés a la altura, a como lo has estado hasta el día de hoy.
Como te he dicho varias veces, me siento contento con tu éxito, seguí adelante y muchos éxitos.
Espero que tanta invitación a tomarse una birritas no impidan aún más el mantenimiento de tu blogg.
Saludos

El Chata dijo...

Geniaaaal!!!

Ya tengo otra cosa que leer para cuando me levanto en la mañana :D

jaguar del Platanar dijo...

Felicidades compañero!

*M* dijo...

Ese es mi amigo! Felicidades Guapo!
Te mando un beso ya que en el chat casi no te veor