20 de junio de 2007

Más sobre el arbitraje de "Terry Blón"

Solo los periodistas mexicanos no admiten que el domingo pasado jugaron con 12 hombres. El arbitraje descaradamente parcializado del estadounidense Terry Vaughn no fue ninguna sorpresa dada la manera abierta en que la Concacaf ha favorecido históricamente los intereses de México y Estados Unidos en la Copa de Oro. No es casualidad que el equipo que jugara antes con México en el torneo, Panamá, también terminara con 2 jugadores expulsados.

Así que me alegra encontrarme con un columnista especializado de México que admite sin tapujos lo que todo el mundo ve menos sus colegas: Que Concacaf tiene sus favoritos y los protege a toda costa. Recomiendo esta columna de David Faitelson de ESPN.

2 comentarios:

napo dijo...

que salvada....tenía pega de TLC ya...

mae, nos robaron...así al descaro!

le comentaba a "jaguar" que lo mas rescatable es que el equipo empezó a volar patadas; ya no nos dejamos!!!!!

jaguar del Platanar dijo...

mae JC,muy bueno Faitelson, el único sensato en medio de un montón de engañados. Pero bueno, históricamente la prensa mexicana nos ha tratado así. Eso es problema de ellos y que se sigan creyendo gigantes aunque no lo sean, porque si lo fueran nos hubieran zampado 5. Lo que necesitamos es prensa que diga la verdad y no caigamos en el mismo triunfalismo de la prensa mexicana.
Jugamos con más güevos que nunca y eso es buen augurio de lo que se viene para la Sele.