14 de junio de 2007

Foro hoy en Heredia

Me han pedido (de última hora para variar) que participe hoy en un foro en Heredia sobre el TLC. El formato es el siguiente: a primera hora estará Henry Mora de la Universidad Nacional hablando contra el tratado, para luego tomar preguntas del público. Aproximadamente a las 8:10 pm seré yo el que hable a favor del TLC para que luego la gente me haga preguntas.

No tengo muy clara la dirección. Me han dicho que es un auditorio muy grande que queda por la Fosforera, de la entrada al cementerio, 100 metros norte y 400 metros este.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuentenos luego de la catastrofe discursiva que le sucede en estos foros

fede castro

El Chata dijo...

LOL? Catástrofe discursiva?

Estar Guar - Las Nius dijo...

Amigos (y enemigos galácticos) les invitamos a ver la última entrevista directamente desde Managua con el Comandante Daniel opinando sobre el TLC.

Juan Carlos dijo...

No hubo catástrofe alguna. Todo lo contrario, siento que me fue súper bien. La gente--aproximadamente 200 personas--parece que entendió bastante bien la importancia de aprobar el TLC, y tuve la oportunidad de refutar uno por uno los argumentos en contra de Henry Mora.