28 de junio de 2007

Bloguero ausente

He estado ausente del blog durante varios días ya que me pegué una escapadita a Manuel Antonio para relajarme un poco. Necesitaba unas vacaciones de mis vacaciones de verano. Sin embargo estoy disfrutando bastante las últimas semanas, dando foros, participando en debates y tratando de convencer a más costarricenses de los beneficios del TLC con Estados Unidos. Estoy muy emocionado de que los dos meses que me quedan en Costa Rica sean iguales o incluso más intensos.

Por el momento, este fin de semana tengo un coloquio organizado por la Academia de Centroamérica y titulado "Actividad de Reflexión sobre Reformas Económicas Liberales en Costa Rica". Espero que las discusiones sean provechosas y que de ahí pueda salir con una idea más clara de cuáles son las reformas en las que a futuro deberíamos concentrarnos en nuestro país.

Espero volver el lunes con más comentarios. Hay muchas cosas sobre las que me gustaría escribir, especialmente el final de la era de Tony Blair a la cabeza del Reino Unido, pero será hasta la próxima semana.

1 comentario:

roche dijo...

Juan Carlos: ¿Cómo ves el ambiente en la calle? Digo: Se acerca gente postiva con respecto al TLC?

En general yo veo a la gente un poco apatica, pero generalmente se escucha en al calle mas bulla del No.