2 de abril de 2007

Que no lo encuentren

La Nación: "Víctima de asalto huye tras matar a delincuente".

"El desconocido, de aproximadamente 50 años, era buscado esta mañana por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)".

¿Por qué las autoridades gastan recursos en tratar de detener a víctimas que se defienden de criminales y no en detener a los aproximadamente 1.500 delincuentes que acechan el centro de San José y que el Ministerio de Seguridad dice tener plenamente identificados?

4 comentarios:

Oskr dijo...

porque en realidad esos son los "delincuentes" que meten a la cárcel. Porque esos son los que no pueden ni comprar ni atemorizar a los jueces y autoridades tan ridículas que tenemos en nuestro país.

Amorexia dijo...

Estoy contigo compañero, y en la medida de lo posible, creo que los linchamientos deben ser a gran escala y públicos, y luego Fuente Ovejuna, ante la inacción e irrespomsabilidad de las autoridades.

George dijo...

De nada sirve tener más policías en las calles si las autoridades sueltan a los criminales en horas (hasta los policías se frustran). Suena feo e inhumano pero la verdad es que es un peso menos para el costarricense honrado y trabajador. JC, ya no son 1500, son 1499 gacias a este señor...

El Chata dijo...

Concuerdo con George.

El problema es que a estas lacras se les suelta y no se les enjuicia debidamente. A veces las victimas ni siquiera presentan cargos. Que cagada.

Deberia haber una buena reforma legal. Incluyendo penas mas largas y trabajos forzados. Yo no tengo por que estar pagando con mis impuestos para mantener a un mae que encima de haber violado a una chamaca o haber apuNalado a un estudiante va a pasar 15 aNos metido en el tanque sin hacer ni mierda.

Que los pongan a bretear, hay muchas calles sucias y paredes por pintar.