30 de abril de 2007

Discriminación positiva


11 comentarios:

Lu-Ca dijo...

Excelente idea, voy a copiarla para mi bar.

Juan Carlos dijo...

No se le olvide dar la dirección para aquellos que nos queramos dar una vuelta (con camiseta, por supuesto).

rigo dijo...

Que bueno... que bueno!! Jajaja... dónde lo encontraste...

Juan Carlos dijo...

Me lo mandó un amigo. Habrá que averiguar mejor dónde es.

Alejandro Trejos dijo...

Puedes enviarme a alejandro.atrejos@gmail.com la posicion oficial del ML y de cualquier otro grupo que desee manifestarse.

Saludos

El Chata dijo...

Este mensaje ha sido escrito antes de que la primera feminazi te acuse de misoginia!

HOLA JUAN CARLOS!!!11

Anónimo dijo...

El chata como que tiene un fuerte fijación con ese moviento jaja
Saludos
Roy Jiménez Oreamuno

Nota: Por cierto JC como hago para poner figuritas o alguna foto a mis comentarios, será por ser anónimo que no me lo permite. Acuerdese que me domina la tec.
Gracias

jaguar del Platanar dijo...

Jajaja, ta bueno.
JC, eso me recuerda el bar La Cantina en CQ. Viera mae, que estupidez. Resulta que a los hombres no nos dejan entrar en shorts. Aunque ud vaya a consumir en puta no se puede mae. Un día tuve que jalar de ahí, con ese colerón...

Juan Carlos dijo...

Roy,

Para eso tampoco no soy muy ducho, pero creo que tenés que abrir una cuenta en blogger y luego subir la imagen que querés poner.

Es más difícil de explicar que de hacerlo de hecho.

Anónimo dijo...

Estimado JC, casi me caigo con la entrada de su bloggs, me dije dondé me meti? jajaj, que impacto visual más tremendo, demasiado efecto jaja.
Saludos
Roy Jiménez Oreamuno

Elías Torres dijo...

'ta bueno bueno